Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia en Accion, Nuevo Testamento: La Historia Redentora de Dios

Resumen del Ebook

Libro La Biblia en Accion, Nuevo Testamento: La Historia Redentora de Dios

La historia redentora de Dios La Biblia en acción, Nuevo Testamento es una nueva edición del éxito de mayor venta La Biblia en Acción. El artista Sergio Cariello sigue las historias y los héroes del Nuevo Testamento con ilustraciones contemporáneas llenas de acción en el formato y estilo único de historieta. Más de 237 páginas a todo color aparecen en orden cronológico comenzando con el nacimiento de Jesús, continuando con su ministerio y terminando con una invitación de abrirle la puerta a Jesús mientras él llama (Apocalipsis 3). God’s Redemptive Story La Biblia en accion NT is a new edition of the best-selling Action Bible. Ilustrator Sergio Cariello follows the story and flow of the New Testament, illustrating the heroes and stories in a unique and captivating artwork style. Over 237 pages in a colorful comic-book format that appear in chronological order, beginning with Jesus’ birth and ministry and ending with an invitation to open the door for Jesus as he stands and knocks (Revelation 3).

Ficha del Libro

Total de páginas 237

Autor:

  • Doug Mauss

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Viaje a la Luna (on the Moon)

Libro Viaje a la Luna (on the Moon)

A beautifully illustrated picture book takes young readers on a journey of discovery to find out what it would be like to go to the moon, as they fly into outer space, walk on the Moon, and take a look at our world from a very, very long way away.

El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

Libro El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, una novela en la que se explora el tema del colonialismo a través de la historia de un viejo marinero que recuerda los viajes que realizó a África. Este relato legendario sobre la oscuridad del alma humana, la barbarie de la civilización y la brutalidad de nuestra mente no dejará indiferente al lector. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas