Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Impacto Latino

Resumen del Ebook

Libro Impacto Latino

El progreso humano es un hecho de la vida, dice el profesor Steven Pinker. Pero si el progreso fuera realmente un hecho de la vida, entonces América Latina no sería como es. Basta con sentarse en una cafetería de Tegucigalpa para advertir que las cosas no pueden estar peor. En el televisor colgado en una esquina del local los noticieros reportan, sin cesar y sin misericordia, los hechos violentos de la noche anterior. Quien pretenda huir de la catástrofe ha­bitual y se desplace al otro extremo del continente no logrará escapar a esa realidad, porque allí, en cualquier plaza de Buenos Aires, abrirá un periódico y se enterará, si no de muertes violentas, al menos de corrupción y pobreza. Parece que América Lati­na no escapa a las tragedias.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Casos de emprendedores sociales de América Latina

Total de páginas 256

Autor:

  • Henry Joseph, Bradford Sicard
  • Juan David, Aristizábal Ospina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Libro Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.

Aplicaciones de los seguros de personas a la gestión actuarial

Libro Aplicaciones de los seguros de personas a la gestión actuarial

La gestión del riesgo constituye uno de los principales desafíos con los que se enfrentan las empresas aseguradoras. A lo largo de este libro se analizan las distintas variables intervinientes en el cálculo de las primas de las distintas coberturas, a las que debe prestarse atención para lograr obtener éxito en la mencionada gestión. Así se presentan, en los primeros capítulos del libro, las herramientas necesarias para poder comprender el riesgo inmerso en los diferentes tipos de contratos de seguros de personas, a fin de poder mostrar en los tres últimos capítulos las aplicaciones ...

Aprender a resolver conflictos

Libro Aprender a resolver conflictos

Todos estamos cada día más inmersos en situaciones de conflicto. Pero es posible que los recursos que hayamos adquirido en nuestro proceso de socialización no sean suficientes para afrontar las muy diversas situaciones de interacción social y controversia del mundo actual. A partir de lo que se conoce como el conflict management o gestión de conflictos, Aprender a resolver conflictos presenta diversas herramientas de utilidad práctica demostrada para mejorar nuestras habilidades sociales y explica las claves, en muchos casos novedosas, para comprender y hacer frente a situaciones de...

El Envase y el embalaje

Libro El Envase y el embalaje

El trabajo persigue la definición de un modelo de gestión para el diseño, implantación y control de envases y embalajes que tiene en cuenta, de forma justificada, tanto los aspectos comerciales como, especialmente, los logísticos y los ambientales y todo ello desde un enfoque eminentemente útil para las empresas. Para eso, se presenta una selección de las "mejores prácticas" en el ámbito de la gestión de los envases y los embalajes, ilustrándolas con ejemplos, pensados especialmente para el sector de gran consumo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas