Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

Resumen del Ebook

Libro La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

¿Qué aventurero será uno de los primeros en adentrarse en una milenaria pirámide recién descubierta? ¡TÚ, el lector! Acaban de descubrir una nueva pirámide en Egipto y te han elegido a ti para ir a explorarla, pero cuenta la leyenda que se trata de una tumba maldita llena de momias y serpientes venenosas... ¿Te atreves a adentrarte en ella? Únete a Guy Dangerous en la tierra de los faraones y descubre la verdad que oculta la maldición de la pirámide. Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Chase Wilder

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Chew

Libro Chew

Serie ganadora de los premios a la Mejor Nueva Serie yel Premio al talento más prometedor: Rob Guillory en los Premios Harvey 2010. Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los...

One Piece no35

Libro One Piece no35

Tras una inspección a fondo del Going Meri, los carpinteros de Water Seven determinan que la quilla del barco está tan dañada que este nunca volverá a navegar. Por mucho que le duela, Luffy, como capitán de la nave, debe tomar una drástica decisión. Algo que parte de la tripulación no va a aceptar. El atentado al alcalde y la desaparición de Robin tampoco mejoran las cosas.

Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

Libro Monsters Unleashed. ¡Cuidado con Glop!

¡Cuidado! No leer de noche Drip. Drop. Así es como empieza. Cuando Ben Lee y su hermana Cindy descubren que una criatura de otro planeta está invadiendo la ciudad, sus vidas se vuelven mucho más... pegajosas. Con la ayuda del famoso experto en monstruos Kid Kaiju, Ben y Cindy deben combatir a la criatura más peligrosa (y viscosa): ¡Glop! La extraña aventura de esta pandilla incluye la aparición especial de Hulk al igual que de otras caras conocidas del universo Marvel. ¡Incluye un cómic!

La realidad no es todo lo que ves

Libro La realidad no es todo lo que ves

Unos meses después de su viaje al mundo de los sueños, Luna apenas recuerda a Dariel; él no quiere perderla y desea contactar con ella de nuevo. Pero Luna ha madurado, ha conocido a otras personas y se ha enamorado. Itaken, que continúa siendo un puente entre la realidad y el universo imaginario, tratará de advertir a Luna del peligro que la amenaza si se deja llevar por sus sentimientos. Tanto él como Dariel continuarán protegiéndola, como han hecho siempre.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas