Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

I

Resumen del Ebook

Libro I

Ona, una chica del barrio de Sants de Barcelona, está en paro por culpa de la dichosa crisis. Indignada por las injusticias sociales que ve a su alrededor, acampa en la plaza Cataluña en mayo de 2011. Diego es bombero, pero los recortes le han obligado a trabajar de stripper. Con la ayuda de Claudia, una coreógrafa del barrio, y la colaboración de algunos compañeros crean un grupo llamado Barcelona Dragons. El día que Diego recibe el aviso de que tiene que acudir a un desahucio, se lo llevan los demonios. Él no eligió ser bombero para eso. Harto de rescatar a los bancos y no a la gente, decide unirse a los acampados de la plaza Cataluña, donde conoce a Ona. De manera involuntaria, ambos se convierten en icono de los disturbios, se enamoran y empiezan a salir. Pero los celos harán que la joven se plantee si esa relación va realmente a alguna parte. ¿Será Diego capaz de hacerle ver que un bombero es mucho más que un cuerpo y que su alma está gritando «Sí se puede»?

Ficha del Libro

Número de páginas: 155

Autor:

  • Norma Estrella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.8

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cuarto reino

Libro El cuarto reino

El 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Führer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición a Montserrat. En su investigación, que se convertirá progresivamente en un oscuro y peligroso juego, recorrerá medio mundo hasta descubrir, casi sin quererlo, uno de los grandes misterios de la Historia. Una enigmática hermandad internacional ha custodiado...

El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Libro El disparatado círculo de los pájaros borrachos

Un escritor detenido por horrendos crímenes, un mesías que anuncia un estrafalario Apocalipsis, una artista conceptual que diseña la máquina de deflagración de la sensibilidad femenina y, en Roma, una bella policía que lucha contra la oscura trama criminal de unas inquietantes y perversas señoras de la limpieza.

Gógol en el Palacio de El Pardo

Libro Gógol en el Palacio de El Pardo

Esta obra, la gran novela de la postrimería del régimen de Franco, esquiva la historia real al tomar como fundamento un suceso imposible que lo colorea todo. Así, fabula la sazón y postrimería del régimen de un dictador a veces ficticio.

Cambio de rumbo y otras historias pigmeas

Libro Cambio de rumbo y otras historias pigmeas

Breve desencuentro La antropóloga Marjorie Klum acercó su cara, sin miedo,a la del guerrero papúa. Había aprendido, a través de sus estudios en la Universidad de Nueva York, que el beso de bienvenida era un pacto de no agresión entre las gentes de aquella etnia y sus visitantes. Sin embargo, lo que Marjorie Klum no sabía es que el rito era también utilizado para degustar apenas el sabor de los posibles ingredientes de la cena. Ni lo sospechó cuando se estremeció de placer, en el momento en que el guerrero lamió dulcemente sus labios y ella se creyó aceptada en la tribu.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas