Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Huellas de lo insondable

Resumen del Ebook

Libro Huellas de lo insondable

Una noche estrellada, fría, como tantas otras de cualquier invierno, se torna ideal en la romántica contemplación de un enamorado. Profundos anhelos que, pronto, en su cama, se convierten en plácidos sueños. Dulce letargo que, inexplicablemente, desemboca en una extraordinaria realidad. Una tremenda calamidad, que supera cualquier pesadilla: Alejandro, despierta, desconcertado, en un inhóspito rincón del mundo, por el que deberá vagar totalmente solo, enfrentando a sus propios miedos, al filo de la muerte, y sin hallar respuesta alguna. ¿Hacia dónde lo llevará su aventura por develar este gran misterio? ¿De qué podrá valerse para regresar a salvo a su hogar?

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Adrián David Tinti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Engaño

Libro Engaño

Engaño El Aliento de Lucy Harry, el analista del MI6 que trabaja en el consulado de Toronto, trata de impedir que el gobierno estadounidense sea tomado por cuerpos comerciales aliados con potencias extranjeras. Un científico que trabajaba para la CIA en experimentos psicotrópicos de control mental salió del balcón del décimo piso del Hotel Statler en una fría mañana de noviembre de 1953. Estaba cada vez más descontento con el extraño e increíble-mente peligroso trabajo que realizaba al servicio de la seguridad nacional. A pesar de la justificación patriótica, el científico...

La leyenda del ladrón

Libro La leyenda del ladrón

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

Last Snack

Libro Last Snack

En “El hambre carnal”, un hombre gordo que apestaba a fritura y que se encuentra solo en un restaurante de carretera, saciará su deseo sexual de una forma muy macabra cuando una hermosa chica entra en su restaurante que ya estaba cerrando.

La sangre de los Redon

Libro La sangre de los Redon

Saúl Redon es un chico amargado. Sus padres le infravaloran frente a su exitoso hermano Hugo y ha tenido que abandonar a sus amigos y su ciudad natal por culpa de un viaje familiar. En la ciudad de León, la familia Redon inicia una nueva vida donde Saúl conocerá a nuevos compañeros y descubrirá los secretos de unas misteriosas ruinas en las que se encuentra el Portal de Plata, un incomprensible monumento megalítico que parecer ser una puerta a otro mundo. A partir de ahí su vida dará un giro. Saúl y sus nuevos amigos tendrán que enfrentarse a las malvadas hordas del invasor Creane. ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas