Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ho'oponopono para niños

Resumen del Ebook

Libro Ho'oponopono para niños

A medida que vamos creciendo y dejando de ser niños, adquirimos preocupaciones, temores e inseguridades... Finalmente, nos desapegamos de quienes somos realmente y comenzamos a perder nuestra conexión con el amor, la alegría, con nuestro Ser. Las preocupaciones, los temores, las inseguridades... pueden eliminarse aplicando la técnica de ho¿oponopono, una técnica hawaiana de resolución de problemas que nos enseña cómo podemos crear la vida que deseamos. Este libro está dirigido a los adultos, ya que a través de cuentos muy especiales, el adulto podrá enseñar ho’oponopono a sus hijos, sobrinos, nietos... a cualquier niño que esté en su realidad. También se dan pautas de ayuda para la educación de los niños y se muestra el camino para acoger y cuidar a una parte nuestra muy importante para sentirnos plenos, el niño interior.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • María José Cabanillas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El chiste como antídoto del Estrés

Libro El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

Sobrepeso/obesidad, ejercicio físico y salud

Libro Sobrepeso/obesidad, ejercicio físico y salud

Al parecer el crecimiento de la obesidad y el sobrepeso y de las enfermedades asociadas a estos desequilibrios, tales como el síndrome metabólico, la arterioesclerosis, y la diabetes, se está dando a escala global en la actualidad. Por alguna razón no estamos escuchando a nuestro organismo, y nos alimentamos demasiado, sin aportar los nutrientes apropiados y esperable que esto afecte a nuestra salud y calidad de vida. El ejercicio, la actividad física, y principalmente los programas de entrenamiento dirigidos a incrementar la aptitud física no son utilizados como medios para mejorar la...

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas