Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sexo a distancia

Resumen del Ebook

Libro Sexo a distancia

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un antes y un después en nuestra vida... incluida la sexual. Aunque se relajen las restricciones puede que sigas aislado o simplemente quieras ser prudente, pero ¿qué pensarías si te digo que solo necesitas un teléfono móvil para dar rienda suelta a tus fantasías eróticas? Sí, créeme, tener sexo a distancia no solo es posible, sino que te abrirá las puertas a experiencias divertidas y diferentes. ¡No renuncies al placer! En este ebook encontrarás 50 retos con ideas y juegos eróticos para que los practiques con quien o quienes te apetezca. ¿Que ya estás encerrado con tu pareja? Genial, sorpréndela subiendo la temperatura. ¿Que la pandemia os ha separado? No importa, el sexo no conoce barreras. ¿Que buscas a alguien nuevo? Adelante, las redes están que arden. ¿Te atreves? Pues, lánzate y ¡disfruta a tope!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 50 ideas, juegos y trucos para seguir disfrutando

Total de páginas 200

Autor:

  • Nayara Malnero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Cómo sanarte a ti mismo

Libro Cómo sanarte a ti mismo

Tu estado natural es estar sano y vivir en el mejor estado posible de salud y calidad de vida hasta el final. José Silva, el creador del mundialmente conocido Método Silva de control mental, nos revela en este apasionante libro, junto a Robert B. Stone, los estudios y las aportaciones esenciales tras décadas de investigaciones continuas, para conocer los aspectos desconocidos y determinantes de las causas psicosomáticas y los aspectos curativos de las enfermedades más frecuentes del siglo pasado y comienzos del siglo XXI. Casos de personas que sufrieron durante años, y se curaron en muy ...

Ser uno en miles

Libro Ser uno en miles

Este cómic es una herramienta para visibilizar problemáticas seleccionadas en el ámbito estético, ético y político en pacientes con enfermedades raras/huérfanas

El paradigma akáshico

Libro El paradigma akáshico

Al fin, la teoría definitiva del paradigma akáshico: una perspectiva nueva y audaz que emerge a partir de descubrimientos en la física de vanguardia. El concepto de akasha abarca, y luego trasciende, los viejos esquemas de la religión y los paradigmas de la ciencia moderna. Se establece como un genuino paradigma de la unidad, capaz de integrar valores como la armonía o la verdad, y con profundas implicaciones para la sostenibilidad.

Guita Sencillito

Libro Guita Sencillito

PRESENTACIÓN La carretera era sumamente angosta; se atravesaba cualquier cosa: gente, perros, vacas sagradas, bicicletas, autos, buses llenos de peregrinos, y todos los transportes de locomoción tocaban bocina hasta el ensordecimiento, además del sofocante calor, que creaba una atmósfera de aturdimiento. Nadie diría que íbamos a uno de los lugares más sagrados y espirituales de la India y del mundo, donde nació y vivió un Dios Sol, el Amado Señor Krishna, representante del Cristo Interno para los hindúes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas