Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hipnotismo. Una obra para liberar a la persona y desplegar todas sus posibilidades

Resumen del Ebook

Libro Hipnotismo. Una obra para liberar a la persona y desplegar todas sus posibilidades

Gracias al hipnotismo usted puede potenciar al máximo su propia capacidad mental, su voluntad y el alcance de cuanto su mente es capaz de llevar a cabo. Gracias a este libro conocerá cómo se desarrolla una sesión hipnótica, qué es realmente el hipnotismo parapsicológico, cuáles son los principales ejercicios preparatorios o en qué consiste el método de la autohipnosis. Una obra única que le facilitará las guías más originales para inducir al trance, liberar a la persona y desplegar todas sus posibilidades ocultas.

Ficha del Libro

Total de páginas 102

Autor:

  • Equipo De Expertos Osiris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Comunicación en sesión

Libro Comunicación en sesión

Este libro, concebido como una expresión de homenaje y gratitud a un gran maestro del psicoanálisis, intenta formular una exégesis de los aportes de Liberman desde diferentes perspectivas psicoanalíticas, analizando sus implicancias metodológicas, teóricas, clínicas y técnicas. La integración que hizo Liberman de la teoría kleiniana con otras teorías psicoanalíticas y con la lingüística de de Saussure es un trabajo de síntesis notable, orientado por su hipótesis central: relacionar las evidencias psicológicas con las lingüísticas en un modelo abierto. Se examinan también...

VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

Libro VIVIR EN EL PRESENTE Descubre Cómo Afrontarlo

La mente está ligada a un tiempolineal y raras veces nos encontramos en el (aquí y ahora) estamos viajando constantemente al pasado o al futuro connuestros pensamientos, buscamos acontecimientos en nuestra mente y losrelacionamos, o creamos ansiedades buscando en un futuro que no ha llegadotodavía perdiéndonos el presente constante. Deseo enseñarte la forma dedesaprender y aprender, gestionando yconstruyendo una nueva realidad, palabra a palabra aprenderás a abrir tumente, cosa que te va a aportar el equilibrio necesario para experimentar la armonía en larealización de todo cuanto...

Psicología de la organización

Libro Psicología de la organización

Este libro es un manual de Psicología de las Organizaciones, escrito por varios profesores, y coordinado por el titular de la asignatura en la especialidad de Psicología Social en la UNED.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas