Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heterocósmica

Resumen del Ebook

Libro Heterocósmica

En ''Heterocósmica'', Lubomir Dolezel ofrece nada menos que una teoría completa de la ficción literaria basada en la idea de los mundos posibles. Empezando por un análisis de la semántica y de la pragmática de la ficcionalidad existentes -de Leibniz, Russell, Frege, Searle, Auerbach y otros más - los pone en relación con la literatura, la teoría literaria y la narratología. También investiga las teorías de la acción, de la intención y la comunicación literaria con el fin de desarrollar un sistema de conceptos que le permita ofrecer reinterpretaciones perspicaces de una multitud de narraciones clásicas, modernas y postmodernas -de Defoe a Hemingway, Kundera, Rhys, Plenzdorf y Coetzee, pasando por Dickens, Dostoievski, Huysmans, Bely y Kafka. Gracias a una atención cuidadosa hacia los estudios filosóficos sobre los mundos posibles, en especial, los de Saul Kripke y Jakko Hintikka, y a su gran familiaridad con la teoría literaria, Dolezel nos presenta un examen sin precedentes de la noción de mundos ficcionales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ficción y mundos posibles

Total de páginas 358

Autor:

  • Lubomír Doležel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

Libro Diosa de la Luna y Diosa del Sol. Libro 1

La historia de la chica, el espíritu del zorro y el entrelazamiento de los caminos del destino... La cazadora de demonios Kasumi y su amiga el espíritu del zorro, Akane se encuentran con una princesa caprichosa en el bosque. Y esto es sólo el principio de una serie de acontecimientos místicos, durante los cuales Kasumi tendrá que enfrentarse a su pasado...

Simiocracia

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Libro A de Alas, A de Abuela, Educación Primaria, 2 ciclo. Libro de lectura

Yoli es una niña muy afortunada; gracias a sus buenas notas consigue una beca para estudiar en un colegio muy bueno de su ciudad. Además, este año ha sido elegida para representar al ángel en el Nacimiento viviente que organiza el cole cada Navidad. Pero la noticia tiene un sabor agridulce porque desata las envidias de algunos de sus compañeros... Por otra parte..., no es tan fácil conseguir un buen disfraz de ángel... ¿Crees que lo logrará? Recorre las páginas del libro y lo descubrirás.

Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Libro Dragon Ball Color Freezer no 03/05

Gohan y Krilín, forzados a unirse a Vegeta en el anterior capítulo de este manga shonen, luchan ahora contra la Ginyu Force mientras Goku intenta recuperar su cuerpo. Los dos primeros deberán usar, entonces, las siete bolas del dragón de Namek para invocar el poderoso dragón, el cual puede proporcionar tres deseos. ¿Qué le pedirán ellos? Título original: Dragon Ball Full Color Saga Fur?za Vol. 3.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas