Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablar de abusos sexuales implica un cambio de mirada

Resumen del Ebook

Libro Hablar de abusos sexuales implica un cambio de mirada

Analizar y desmembrar la complejidad de la violencia contra los menores es complicado. Todoslos estratos sociales e institucionales no fuerzan un replanteamiento para combatir con educación esa problemática más que arraigada en todo el mundo. Este es un intento personal para continuar insistiendo en un cambio de paradigma a través de la concienciación y una educación sexual integral propulsada y aplicada constitucionalmente por los Estados.

Ficha del Libro

Total de páginas 87

Autor:

  • Ines Poncet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Los Tractores

Libro Los Tractores

Farmers use tractors to plow their fields. Tractors are also used on construction sites. The biggest tractors are as wide as a road. Learn more about these machines in Tractors, an AV2 media enhanced book

El duque de Lerma

Libro El duque de Lerma

Este libro pretende contar la historia del I Duque de Lerma, don Francisco de Sandoval y Rojas (1553-1625), que llegó a ser un dos españoles más poderosos de su tiempo. Hombre de confianza de Felipe III, era en realidad el verdadero gobernante del reino. Nacido en una familia al servicio de la Corona, pero sin recursos económicos, logró amasar la fortuna del momento y controlar tal cantidad de oficios que perdió. Hubo numerosas voces que se levantaron contra él, entre ellas la de la propia reina.

¡Ya leo! - ABCD

Libro ¡Ya leo! - ABCD

¡Ya leo! es un maravilloso y divertido método para que los niños aprendan a reconocer las letras del abecedario. Recomendamos a padres, maestros y compañeros de lectura: Que pronuncien con fuerza el primer sonido de la palabra (MMMAMÁ) y el último (LEÓNNNN). Hacer preguntas sobre los dibujos: ¿De qué color es? ¿Cómo se usa? ¿Qué comen estos señores? ¿Cuántas patas tiene este animal? Que acompañen al niño en la reiteración de los sonidos de cada letra. Que no olviden que el tiempo de la lectura debe ser un espacio de placer y regocijo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas