Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fotografías

Resumen del Ebook

Libro Fotografías

La obra y las palabras de 140 creadores de imágenes de la revista The New York Times Magazine. La fotografía contemporánea por excelencia a través de las voces de sus fotógrafos, editores y temáticas. Un testamento al poder perdurable de la fotografía. Incluye más de cien imágenes, ordenadas en cinco secciones: Retratos, Documentales, Fotoilustración, Estilismo y Proyectos. Esta publicación lleva años siendo una pieza clave en el mundo de la fotografía. En un momento decisivo del medio, este volumen reflexiona sobre las fotografías más impactantes publicadas por la revista en las últimas tres décadas de transformación constante. Las fotografías representan todo un espectro de modos, desde los sobrecogedores documentos de guerra hasta las conceptuales de artistas contemporáneos, desde los cuadros vivos más minuciosamente elaborados hasta el más simple de los retratos, con la única iluminación de una bombilla. Estas fotografías brindan al lector una incursión sin precedentes en el trabajo de uno de los foros fotográficos más dinámicos del sector y examina la evolución del lenguaje tanto del medio como de su contexto periodístico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : the New York Times Magazine : retratos, documentales, fotoilustración, estilismo y proyectos

Total de páginas 456

Autor:

  • Kathy Ryan
  • Gerald Marzorati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Fotoperiodismo y República

Libro Fotoperiodismo y República

En la década de los treinta del siglo XX, el fotoperiodismo alcanzó su esplendor. La actividad en años anteriores, debido al desarrollo de la prensa ilustrada, propició la toma de conciencia de un colectivo tradicionalmente desunido y acostumbrado a trabajar en solitario. Aunque se ha escrito que la fotografía de reportaje no consiguió su elemento definidor hasta la guerra civil, lo cierto es que años antes, sobre todo tras proclamarse la Segunda República, la información gráfica ya era imprescindible en la prensa periódica.

Otra mirada

Libro Otra mirada

Es un atractivo y original estudio que se centra en uno de los aspectos menos conocido y más sugerente de la célebre escuela alemana de la Bauhaus (1919-1933): su alumnado femenino. El libro abarca desde la situación curiosa y paradójica de este colectivo, hasta la producción fotográfica singular, una vez alcanzada la notoriedad, de artistas de la talla de Gertrud Arndt, Florence Henri, Lucia Moholy, Grete Stern o Marianne Brandt.

Horizontes Digitales

Libro Horizontes Digitales

Las fotografías contenidas en este libro son producto de una investigación sobre las nuevas posibilidades, técnicas y artísticas, que se pueden lograr en el laboratorio digital. Algunas fotografías y series de este trabajo han sido premiadas en certámenes internacionales, exhibidas en exposiciones de fotografía contemporánea, y portadas y objeto de análisis en revistas especializadas del sector.

Todo ángel es terrible

Libro Todo ángel es terrible

"The birds, now immobile were organized in a scanner and converted into disturbing [photographic] images that maintain their vigorous splendor, sumptuous colors; the eternal presence of the beautiful "Duino Elegies" where poet Rainer Maria Rilke sings to the lethal birds of the soul and the beauty of the angels that announce their death are the inspirational reference for the artist"--Colophon. Includes short story "The man who spoke with birds" by Ethel Krauze.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas