Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Filosofía de la liberación latinoamericana

Resumen del Ebook

Libro Filosofía de la liberación latinoamericana

La filosofía de la liberación latinoamericana es expresión de la realidad social e histórica de Latinoamérica. Los contrastes y la desigualdad se expresan en su discurso, tanto como en el historicismo, la sociología y la teología latinoamericanas.

Ficha del Libro

Total de páginas 527

Autor:

  • Horacio Cerutti Guldberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Introducción a la metafísica

Libro Introducción a la metafísica

Un proyecto que marca nuevos rumbos y se acerca a una ciencia que, desatendida por el mundo científico, es constitutiva del fundamento de la filosofía. La metafísica sigue siendo quizás el presupuesto insuperable de todo pensar, en la medida en la que es a ella a la que le incumbe aportar el proyecto de comprensión del mundo, con vocación de universalidad, que se pregunte por el ser y el porqué de las cosas. Según Jean Grondin, la necesidad de una introducción a esta rama de la filosofía se ha vuelto urgente debido al clima de sospecha general que la envuelve. A través de la...

Ontología política desde América Latina

Libro Ontología política desde América Latina

Esta obra, que integra diversos enfoques y estéticas escriturales, es una apuesta por comprender el sentido de una ontología política desde América Latina, en la cual se reconocen y se deconstruyen los legados del pensamiento occidental, situando lo disruptivo, lo que emerge desde la “filosofía contextual andina” y el pensar latinoamericano.

Las lenguas del paraiso/ The Language of Paradise

Libro Las lenguas del paraiso/ The Language of Paradise

¿Qué lengua hablaban Adán, Eva, Dios y la serpiente en el jardín del Edén? ¿Era, como suponía san Agustín, el hebreo, o, como creía Leibniz, una lengua más primitiva? El autor, en un análisis extraordinario sobre los tratamientos del complejo problema de los orígenes del lenguaje, se sumerge en distintas versiones y dialoga con las mayores autoridades, en un arco que se extiende entre la ciencia y la religión y entre lo semítico y lo ario, ocupándose especialmente de las consideraciones lingüísticas de Renan, Max Müller y Herder.

El racionalismo en la política y otros ensayos

Libro El racionalismo en la política y otros ensayos

Michael Oakeshott es un pensador moderno de la filosof a pol tica. Aqu se re nen algunos de sus ensayos. Las ideas expuestas constituyen uno de los m s avanzados sistemas de interpretaci n del mundo pol tico, su relaci n con el individuo y sus l mites dentro de la concepci n y el significado de la vida humana.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas