Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estadística descriptiva para economía y administración de empresas

Resumen del Ebook

Libro Estadística descriptiva para economía y administración de empresas

Esta obra esta indicada para todos aquellos alumnos que cursan esta materia en cualquier titulacion y, especialmente, en estudios de Economia, Administracion y Direccion de Empresas, Relaciones Laborales, Sociologia, Gestion y Administracion Publica, Investigacion y Tecnicas de Mercado, etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

  • Maria Fuensanta Arnaldos Garcia
  • Maria Teresa Diaz Delfa
  • Úrsula Faura Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

Libro Cómo Proteger tu Dinero ante la Devaluación

¿”Devaluación” es una palabra que escuchas a menudo en conversaciones pero simplemente no terminas de entender? ¿Has notado que los comestibles son cada vez más caros, así como otras cosas comunes que compramos a diario? ¿Te gustaría descubrir quién y qué lo provoca? Entonces sigue leyendo… “Quiénes más sufren en una crisis son quienes no jugaron ningún rol en crearlo” - Joseph Stiglitz Has llegado a la vida adulta pero quizás tienes el presentimiento de que podrías mejorar en el ámbito de tus finanzas, tal vez invertir o entender más ciertos términos del...

Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Libro Metamanagement - Tomo 1 (Principios)

Metamanagement es una obra fundamental que ofrece un conjunto de herramientas únicas para integrar formas de vida honorables con organizaciones innovadoras. Metamanagement es un neologismo que pretende describir una nueva disciplina para el desarrollo de la conciencia y el mejoramiento de las interacciones humanas en las organizaciones. Metamanagement representa el deseo de ir más allá de la gestión tradicional y contiene herramientas prácticas para mejorar los resultados operativos, los procesos interpersonales y la calidad de vida de la gente. Tomo 1 de Metamanagement (Principios)...

Cultura de empresa y gestión de cambios

Libro Cultura de empresa y gestión de cambios

Introducción. Instrumento: cuestionario de análisis de la cultura empresarial de su ámbito de trabajo. Modelo: cuestionarios de análisis de la cultura de empresa. Instrumento: plan de mejora de la cultura de empresa. Modelo: plan de mejora de la cultura de empresa. Instrumento: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Modelo: guía para la implementación de cambios en las organizaciones. Instrumento: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores. Modelo: guía para la modificación de actitudes reactivas de los colaboradores, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas