Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estabilidad y gradualismo

Resumen del Ebook

Libro Estabilidad y gradualismo

Obra sobre politica económica y economia politica en Colombia en el contexto de la historia del país desde los años sesenta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ensayos sobre economía colombiana

Total de páginas 423

Autor:

  • Alberto Carrasquilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Colombia

El centro tradicional de Bogotá. Valor de uso popular y patrimonio arquitectónico de la ciudad

Libro El centro tradicional de Bogotá. Valor de uso popular y patrimonio arquitectónico de la ciudad

La vida de miles de bogotanos gravita alrededor del centro tradicional de la ciudad. Probablemente la de cientos de colombianos. Otros lugares de la ciudad, algunos con alguna tradición histórica, le han entablado una constante competencia espacial al centro tradicional en disputa de sus residentes y, en general, de las actividades humanas que allí se realizan. Además de esta competencia, el centro acoge a una diversidad de agentes interesados en vivir en él y de él, hasta configurarse en una zona de innegable valor de uso popular, de la mayor trascendencia socio-política para nuestra...

Dioselina Tibaná y la cocina de la ironía política

Libro Dioselina Tibaná y la cocina de la ironía política

La "cocina" de Dioselina Tibaná constituye una de las alegorías más complejas y ricas de sentido en la historia del humor político y metaperiod́stico en Colombia. El discurso de la ironía política que pone en escena una excepcional poética de la norma en este personaje es el propósito de este trabajo analítico de investigación y la semiótica discursiva, el enfoque conceptual mediante el cual se analiza la narratividad política presente en la acción ciudadana que Dioselina Tibaná ejemplifica.La relación entre el poder político y el poder mediático son los dos ingredientes...

De la memoria a la acción

Libro De la memoria a la acción

CONTENIDO: La pasión del saber - El gran profesor - Historia de la cultura - Proceso histórico de los derechos humanos en Colombia - Historia política - Penoso proceso, esplendor y miseria - El resguardo en el Nuevo Reino de Granada - La Revolución de los Comuneros - Documentación jurídico-social - La guerra permanente - La guerra larga - Personajes e ideas - El pensamiento colombiano en el siglo XIX - El estudiante de la libertad - Derecho y política - Confesiones dolorosas - La historia como espejo - El Museo imaginario - La enseñanza de la historia y la política.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas