Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El llamado del silencio

Resumen del Ebook

Libro El llamado del silencio

Una mujer vacía, enmudecida e infinitamente sola ha separado su alma de sus recuerdos. Pero una voz resuena con urgencia: es el llamado de la memoria; la narradora sabe que ha llegado el momento de contar su historia, que la desazón que la asalta es la tregua que antecede a la creación, y que anuncia la llegada del lenguaje, dispuesto a sanar la herida de la muerte. ¿Pero a dónde ir a buscar lo que se ha ido perdiendo en tantos años de no querer mirar atrás? Como buscando a tientas, vuelve a su infancia, al primer amor, al primer desengaño. De telón de fondo, una España que no se recupera tampoco de las heridas de la guerra. Coedición Babel Libros, eLibros

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Helena Iriarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Laberinto de Los Espíritus / The Labyrinth of Spirits

Libro El Laberinto de Los Espíritus / The Labyrinth of Spirits

"En la Barcelona de finales de los aanos 50, Daniel Sempere ya no es aquel niano que descubriao un libro que habraia de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermain intentan salvarle. Justo cuando Daniel cree que estaa a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho maas profunda y oscura de lo que nunca podraia haber imaginado despliega su red desde las entraanas del Raegimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de...

La sombra de Clarisa en los espejos

Libro La sombra de Clarisa en los espejos

El hilo vital de la trama es la búsqueda de identidad personal, a través del roce con la autodestrucción. Las confusas relaciones con el sexo opuesto marcan el ritmo de esta historia de vida. Más de dos voces anudan en la urdimbre las confesiones íntimas de la protagonista.

La mujer del príncipe

Libro La mujer del príncipe

Convertirse en madre de alquiler era lo más valiente que había hecho nunca. El príncipe Vincenzo se quedó viudo a causa de un trágico accidente, poco después de que Abby se quedara embarazada. Desde ese momento, la joven y bella americana se convirtió en su único centro de atención. Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ignorar la creciente atracción entre ambos pues, al fin y al cabo, era una plebeya y nadie apoyaba su relación. Pero Vincenzo estaba decidido a enfrentarse al protocolo real. Abby era la madre de su hijo... y la mujer de su vida.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas