Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Espíritu crítico y Educación

Resumen del Ebook

Libro Espíritu crítico y Educación

Este libro es un análisis actual sobre la problemática educativa del fomento del espíritu crítico. En él participan cuatro educadores que dan visiones complementarias sobre el tema.

Ficha del Libro

Total de páginas 105

Autor:

  • Jorge De Miguel Gil, Ana Mª Melendo Viñado, Pilar Fernández De La Vega, Maialen Razquin López De Sabando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Investigando las migraciones en Chile

Libro Investigando las migraciones en Chile

El libro nos invita a desplazar la mirada, una mirada oblicua y descentrada que nos permita comprender que de algún modo todos somos migrantes, somos extranjeros en nuestros territorios; las fronteras están en nuestros propios cuerpos y miradas.

Sobrevivir al desarrollo

Libro Sobrevivir al desarrollo

"Social, humano, local, sostenible-- recientemente, el desarrollo se ha revestido de "trajes nuevos" que satisfacen los criterios de organizaciones internacionales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Pero la lógica económica sigue siendo la misma, y el modelo de desarrollo se mantiene acorde a la ortodoxia neoliberal. Sin embargo, el desarrollismo se apoya en creencias escatológicas basadas en la idea de la prosperidad material para todos, que sabemos que es perjudicial e insostenible para el planeta. Es necesario, pues, replantearnos las nociones de crecimiento,...

Evaluación final conjunta de los proyectos “Fortalecimiento de los procesos de restitución de tierras y territorios” y “Comunidades rurales resilientes para la construcción de paz”

Libro Evaluación final conjunta de los proyectos “Fortalecimiento de los procesos de restitución de tierras y territorios” y “Comunidades rurales resilientes para la construcción de paz”

En agosto 2019, la Embajada de Suecia en Colombia solicitó la Oficina de Evaluación de la FAO (OED) a realizar una evaluación final de dos proyectos en forma conjunta para proporcionar recomendaciones que pudieran apoyar tanto a la Embajada de Suecia y FAO Colombia a implementar un nuevo proyecto, “Transformación territorial, resiliencia y sostenibilidad”, en el año 2020.. Los proyectos han logrado apoyar al estado colombiano en la integración de más de 3 000 familias de 23 grupos étnicos en el proceso de restitución de sus territorios, mejorar los medios de vida de las...

Sociología de las instituciones

Libro Sociología de las instituciones

Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta es una introducción al estudio de la estructura social de nuestras sociedades. En él se ofrece una presentación de investigaciones sociológicas relevantes destinadas a poner de relieve la lógica de funcionamiento, así como las funciones implícitas y explícitas, de las principales instituciones que vertebran la vida social. Estas investigaciones fueron realizadas en su mayor parte durante el siglo XX, y más concretamente a partir de los años sesenta y setenta, cuando la sociología crítica,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas