Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esperanza inconmovible

Resumen del Ebook

Libro Esperanza inconmovible

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil encontrar esperanza. Muchas personas creen que no hay nada mejor de lo que este mundo ofrece pero reconozcámoslo, no es así. La vida está llena de problemas, la Palabra de Dios está llena de promesas. En Esperanza inconmovible, Max Lucado despliega una docena de las promesas más significativas de la Biblia, con las que nos capacita para superar circunstancias difíciles, sentir seguridad duradera y tomar decisiones sabias. Estas promesas funcionan. Te mantienen seguro en medio de las más terribles tormentas. Te pueden mantener a flote en las dificultades cotidianas. Cuando los vientos y las olas de la vida azotan, las promesas de Dios son como las luces a la orilla del mar, que nos guían a casa. Y puesto que su Palabra es inquebrantable, nuestra esperanza es inconmovible.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Edificar nuestras vidas sobre las promesas de Dios

Total de páginas 272

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Max Lucado

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

La Historia para Principiantes

Libro La Historia para Principiantes

¡La Historia para niños no es solo otra colección de historias bíblicas. La Historia muestra un panorama del enorme amor de Dios por sus hijos! Presentado por el pastor y autor de éxitos de ventas Max Lucado, con Randy Frazee y Karen Hill, estas 48 historias muestran cómo Dios tiene una visión grandiosa y gloriosa, empezando con la creación y terminando con la promesa que Jesús regresaría. Cada historia está personalizada con el mensaje de Dios, y acompañada por ilustraciones vibrantes del consumado artista Fausto Bianchi, los cuales ayudan a darle vida a la Biblia para lectores...

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Sobre el Yunque

Libro Sobre el Yunque

Todos nos hallamos en algún lugar del taller del herrero. Estamos en la pila de trozos de metal o en las manos del maestro sobre el yunque, o en la caja de herramientas. Algunos hemos estado en los tres lugares. En esta clásica colección de lecturas de inspiración, el autor de éxitos de librería Max Lucado nos lleva a visitar el taller del herrero. Veremos cada una de las herramientas y miraremos en cada rincón, desde los estantes hasta el banco de trabajo, y desde el agua hasta el fuego. Para aquellos que emprendan el viaje, dejando la pila de metales a fin de entrar en el fuego y con ...

Más libros de la categoría Religión

Campos de sangre

Libro Campos de sangre

Campos de sangre es una impecable investigación y una celebración apasionadamente argumentada de las ideas y los movimientos religiosos que se han opuesto a la guerra y han fomentado la igualdad, la paz y la reconciliación. En esta obra la autora pretende corregir la generalizada condena de la fe como algo violento.

Selecciones del ministerio, t. 3, núm. 9

Libro Selecciones del ministerio, t. 3, núm. 9

En este número daremos continuación a las cuatro líneas de ministerio. La primera línea --La historia del recobro del Señor-- contiene los capítulos 9 y 10 de El avance del recobro del Señor hoy, los cuales están en el tomo 4 del año 1989 de The Collected Works of Witness Lee [Las obras recopiladas de Witness Lee], y los capítulos 1 y 2 de The Recovery of the Church according to the Pattern on the Mountain [El recobro de la iglesia según el modelo mostrado en el monte], los cuales están en el tomo 1 de The Collected Works of Witness Lee, 1950–1951. Esta sección abarca cómo...

Dios restaura al reincidente

Libro Dios restaura al reincidente

Si alguna vez te has alejado de Dios pero deseas volver, ¡este libro es para ti! Aunque te hayas sentido desesperado y lleno de remordimientos, debes saber que no se ha perdido toda esperanza.. Dios quiere perdonarte. Él es mucho más misericordioso que cualquier otra persona que conozcas. Él no te condenará si te vuelves a Él y le pides a Jesús que te perdone. Sólo Dios puede restaurar tu paz y tu alegría. Dios puede redimir lo que has pasado y usarlo para los propósitos de su Reino. Dale a Jesús la oportunidad de cambiar tu vida.

No Es el Fin

Libro No Es el Fin

Es la pesadilla de todo padre. Cuando el vuelo del líder de adoración, Ricardo Sánchez, tocó tierra y encendió su celular, fue bombardeado con textos desesperados y mensajes de voz de su esposa. Había ocurrido un accidente y la vida de su hijo colgaba de un hilo. ¿Cómo tener las fuerzas para seguir adelante cuando el dolor parece dominarte? ¿Cómo puedes correr para ganar cuando sientes que te falta el aire? En No es el fin, Ricardo comparte cómo su familia ha encontrado la fuerza y la esperanza para superar su momento más difícil. Esta poderosa historia verídica te inspirará y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas