Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Historia para Principiantes

Resumen del Ebook

Libro La Historia para Principiantes

¡La Historia para niños no es solo otra colección de historias bíblicas. La Historia muestra un panorama del enorme amor de Dios por sus hijos! Presentado por el pastor y autor de éxitos de ventas Max Lucado, con Randy Frazee y Karen Hill, estas 48 historias muestran cómo Dios tiene una visión grandiosa y gloriosa, empezando con la creación y terminando con la promesa que Jesús regresaría. Cada historia está personalizada con el mensaje de Dios, y acompañada por ilustraciones vibrantes del consumado artista Fausto Bianchi, los cuales ayudan a darle vida a la Biblia para lectores jóvenes y adultos.

Ficha del Libro

Total de páginas 287

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Max Lucado

No se trata de mí

Libro No se trata de mí

La cultura pop y la psicología popular nos dicen que, para ser felices, debemos ser el centro del universo. Las iglesias se encargaron de transmitir la idea errónea de que Dios existe para satisfacer todos nuestros deseos egoístas. En este libro, Max Lucado nos recuerda que no se trata de nosotros; se trata de Dios. Si deseamos una vida verdaderamente feliz y libre de problemas, necesitamos este cambio de enfoque.

Sobre el Yunque

Libro Sobre el Yunque

Todos nos hallamos en algún lugar del taller del herrero. Estamos en la pila de trozos de metal o en las manos del maestro sobre el yunque, o en la caja de herramientas. Algunos hemos estado en los tres lugares. En esta clásica colección de lecturas de inspiración, el autor de éxitos de librería Max Lucado nos lleva a visitar el taller del herrero. Veremos cada una de las herramientas y miraremos en cada rincón, desde los estantes hasta el banco de trabajo, y desde el agua hasta el fuego. Para aquellos que emprendan el viaje, dejando la pila de metales a fin de entrar en el fuego y con ...

Esperanza inconmovible

Libro Esperanza inconmovible

Después de cuarenta años de ministerio y consejería, Max Lucado ha descubierto que nada reanima el alma sedienta, como las promesas de Dios. Cada capítulo de este libro explora una infinita promesa que guiará al lector a vivir su vidas basándose en verdades permanentes y encontrará una esperanza que es un ancla para su almas, inamovible e inquebrantable. ¿Qué está temblando en tu mundo? ¿Es posible que sea tu futuro, tu fe, tu familia o tus finanzas? Este es un mundo inestable. ¿Necesitas algo de esperanza inconmovible? Si es así, no eres el único. En estos tiempos es difícil...

Segundas oportunidades

Libro Segundas oportunidades

Nosotros los humanos somos propensos al fracaso. Somos expertos en enredar, revolver y estropear nuestras vidas. ¿Quién de nosotros no ha mirado hacia arriba desde el fondo de un hoyo y se ha dado cuenta de que lo ha cavado por sí mismo? ¿Quién no ha caído tan hondo y ha echado a perder las cosas de tal manera que ha llegado a pensar que no había esperanza? Es en estos momentos de desaliento cuando anhelamos un recordatorio de que hay esperanza para los quebrantados. Ningún recordatorio es tan conmovedor como una historia que hable de segundas oportunidades. Una historia de gracia en...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La historia del arte

Libro La historia del arte

La historia del arte es uno de los libros dedicados al arte más famosos y populares nunca escritos y ha sido un best-seller durante medio siglo. Durante cinco décadas no ha tenido ningún rival como introducción al arte en su totalidad, abarcando desde las pinturas rupestres primitivas hasta el arte experimental contemporáneo. Atraídos por la claridad y simplicidad de su narrativa, lectores de todas las edades y condiciones han encontrado en el profesor Gombrich al auténtico maestro, que combina el conocimiento y sabiduría con un don único para comunicar su profundo amor por el arte....

Stephen F. Austin: El padre de Texas (Stephen F. Austin: The Father of Texas)

Libro Stephen F. Austin: El padre de Texas (Stephen F. Austin: The Father of Texas)

Stephen F. Austin grew up to become known as the Father of Texas. Readers can learn about his interesting and incredible life in this appealing biography that has been translated into Spanish and highlights both Austin's life and Texas history. Through vivid images and illustrations, supportive text, an accommodating glossary and index, and fascinating facts, readers will learn about Texas pioneers, the empresario system, Freemasons, and how Austin became such an important figure in Texas history.

Pequeña historia de Joan Miró

Libro Pequeña historia de Joan Miró

Esta Pequeña Historia explica los trazos más destacados de la vida y la obra del pintor catalán Joan Miró, desde sus primeros pasos en Barcelona hasta la creación de un lenguaje pictórico propio y cargado de simbolismo y hasta su madurez como creador.

Tu Arbol Genealogico

Libro Tu Arbol Genealogico

(back cover) Un ¡rbol geneal3gico es el dibujo de un ¡rbol que muestra a tus antepasados. Ellos son personas de tu familia que nacieron antes que to. Tus antepasados son muy especiales, porque forman parte de tu vida y de tu historia. Dibuja un ¡rbol y p©gale fotos de miembros de tu familia, los mayores en las ramas de arriba, los menores en las de abajo, y to y tus hermanos en la base del tronco. Luego, escribe sus nombres bajo cada foto. ¡Y ya tienes hecho el ¡rbol de tu familia!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas