Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Resumen del Ebook

Libro Eso No Estaba En Mi Libro de Historia de la Quimica

Alejandro Navarro brings us a funny work full of curiosities about the history of chemistry. We will check how throughout history we have used chemistry for good and for evil; to make war, to enrich ourselves at the expense of other people or to poison them, but also to cure ourselves or feed a population.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Alejandro Navarro Yáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Entropía e información

Libro Entropía e información

Se propone un método cuantitativo para caracterizar la evolución espacio-temporal de la actividad sísmica de una región para un intervalo de tiempo; se basa en la maximización de la Información Mutua, que está estrechamente relacionada con la entropía de un estado. Se puede obtener una caracterización probabilística de la evolución en el espacio y en el tiempo de los terremotos de una región. La técnica puede ser trasladada a cualquier campo de la física (y otras ciencias) caracterizado por una evolución dinámica.

Los refranes de El Tiempo. Equipo de El Tiempo de RTVE

Libro Los refranes de El Tiempo. Equipo de El Tiempo de RTVE

"Diez mil refranes, diez mil verdades". En este libro encontrarás un refrán sobre el tiempo para cada día del año. Consejos y moralejas que muestran la sabiduría tradicional y que te ayudarán a hacer predicciones meteorológicas. "En enero, bufanda, capa y sombrero". "Mayo ventoso, para el campesino hermoso y para el marinero, penoso". El equipo de El Tiempo de TVE nos invita a conocer los refranes más populares. Un libro fundamental para los amantes de los refranes y de la meteorología. "De marzo a la mitad, la golondrina viene y el tordo se va".

LOS MONTES Y SU HISTORIA

Libro LOS MONTES Y SU HISTORIA

El aprovechamiento de los bosques es tan antiguo como la humanidad misma, el hombre ha vivido y se servido de los bosques para satisfacer sus necesidades. Todo ello nos indica la imposible sin analizar en clave social, política y económica tanto el pasado como el presente de nuestros montes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas