Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Resumen del Ebook

Libro Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Si estás leyendo esto es porque, de alguna manera, el diario privado de Ellie ha caído en tus manos. Te pediría que no lo abrieras, pero ¿de qué va a servir? Pronto vas a leer sobre el día que fue seleccionada para entrar en el Campamento de Especialidades EDI. Ya sabes, el paso previo al ingreso en la Escuela de Influencers, el instituto al que van aquellos jóvenes que han alcanzado tal nivel de fama que no puede seguir asistiendo a un instituto normal. Todos los seleccionados tienen un gran talento, y el campamento les ayudará a desarrollarlo, pero Ellie... Ellie ni siquiera sabe qué es aquello que se le da bien. ¡Se siente una gran impostora! ¿Podrá pasar inadvertida durante la semana que dura el campamento? ¿O será capaz de descubrir aquel talento que la hace especial? ¡Te damos la bienvenida al Campamento de Especialidades EDI!

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Edd00chan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Soy Una Diosa Guerrera

Libro Soy Una Diosa Guerrera

There's a warrior goddess who's brave, powerful, and kind, the friend of the sun and the wind. She cares for her body and mind and helps others make the world a better place. Join this girl with great aspirations to find out how you too can become a warrior goddess. You don't need to be grown up to be a hero!

Ambrosio en la prehistoria

Libro Ambrosio en la prehistoria

He aquí el primer pariente de Ambrosio. Era algo así como el tatarabuelo del tatarabuelo del tatarabuelo, o más... de Ambrosio. Este familiar vivió hace miles y miles de años, en la Prehistoria. Ambrosio es un perro especial porque en su familia ha habido perros famosísimos, célebres, ilustres... En realidad, ningún libro de historia habla de ellos, porque casi nadie les presta atención a las vidas de perros. Pero lo cierto es que los antepasados de Ambrosio estuvieron presentes en toda la humanidad. Y ésta es la historia del primer pariente de Ambrosio, que no tenía nombre y ni...

Cinco Criaturas

Libro Cinco Criaturas

En este libro ilustrado para niños, una niña describe la vida cotidiana de su familia y sus gatos. Compara sus gustos y características.

Caos Y Coraje

Libro Caos Y Coraje

Es una carrera contra reloj para los jóvenes de Shadow Hills. Jazmine está en coma, Jayden ha sido secuestrado y Robyn trata de descubrir cómo ayudar a ambos. Mientras tanto, Robyn es arrojada a un nuevo círculo amoroso cuando Caleb intenta ligar con ella. Mientras tanto, las arañas están invadiendo el vecindario, preparándose para atacar. ¿Podrá Robyn salvar a Jayden a tiempo? ¿Atacará de nuevo el asesino? Preparados para un salvaje regreso a Shadow Hills. ORDER y CAOS es la novena novela en un divertido y aterradora saga de misterios paranormales románticos. Si te fascinan las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas