Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Equipaje para un largo trayecto de dolor

Resumen del Ebook

Libro Equipaje para un largo trayecto de dolor

Manuel Díaz García transita junto a sus sentimientos más profundos respondiendo con visceralidad a preguntas imposibles para la mente egotista que nos gobierna. Sus brillantes y descarnados versos te penetran la psique para instalarse en la efímera galaxia del sentir. Se expresa desde la matriz materna; de ella jamás saldrá, sabedor de la extensa universalidad de su foro. Macera cada palabra estrujándola y sosteniéndola en el límite de lo preciso, para transmutar el dolor en sublime belleza. Acude a la poesía como cada noche ante la masa de harina, pura alquimia. La madre, donde todo se hace, nace y expande para alimentar la vida. Pura alegría que lagrimea el adiós con Dios, aunque no creas, porque ella sí creía. Al leer Equipaje para un largo trayecto de dolor dejarás la huella salada de tu emoción, y sentirás la desgarradora pérdida de una madre que vivirá sine die en ti.

Ficha del Libro

Total de páginas 78

Autor:

  • Manuel Díaz García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Lírica

Libro Lírica

La recuperacion de composiciones tradicionales (cantigas, romances, etc.) hace que la poesia de Gil Vicente ofrezca una prodigiosa variedad de formas. Esta edicion reune un gran numero de poemas, adoptando un criterio cronologico que permite establecer relaciones de dependencia entre los textos.

Cinco amigos para una bohemia

Libro Cinco amigos para una bohemia

Cinco amigos para una bohemia, es un libro cuyos poemas tienen la capacidad de despertar la sensibilidad del ser humano, ante ciertos aspectos de la vida cotidiana. Los temas que abordan los poemas son diversos, entre ellos: El maltrato a la mujer, maltrato infantil, pobreza extrema, injusticia, crueldad, dolor, tristeza, muerte. Los poemas, en su mayoría son abstractos, pero algunos de ellos, tienen su base de inspiración hechos reales, entremezclados con un toque especial de metáfora. Los poemas de amor que se incluyen en Cinco amigos para una bohemia: Tengo la seguridad, que tocarán el ...

Cascaras y miel

Libro Cascaras y miel

La presente obra contiene una colección de 100 poemas que llevan un fin de despertar el alma del ser humano a que regrese a su hogar, o sea al origen de su naturaleza. Cada uno de los poemas lleva en si el bosquejo de la experiencia. Aquello de lo cual nos deja preguntado al meditar en el porqué de las cosas. Cascaras y Miel representa el alimento con el cual uno puede ser sustentado ya sea en término literal o en sentido figurado cuando uno regresa a vivir con la naturaleza, la madre que nos arrullo en sus brazos con sus susurros y canciones.

TRAVERSARIO

Libro TRAVERSARIO

En Traversario, poemas en español con su versión al inglés de Claudio Serra Brun, hay rastros de sus lecturas: Marcuse y Rimbaud, Jules Laforgue y Oliverio Girondo, Borges y Machado y las pinceladas maestras de Azorín en el alma: Es todo lo que viene con el Autor a estrellarlo en la “prueba de vida” que la emigración comporta: Traversario es la consciencia iniciática de la ruptura. Pedro Bertrán. Barcelona, 4/15/1982 In Traversario, poems in Spanish with the English version of ClaudioSerraBrun, there are traces of his readings: Marcuse and Rimbaud, Jules Laforgue and Oliverio...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas