Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Entre Cielo y Tierra

Resumen del Ebook

Libro Entre Cielo y Tierra

Ambientadas en las pequeñas aldeas del oeste de Islandia, las historias de Jón Kalman Stefánsson exploran con sutileza los laberintos del alma humana a la par que destilan una visión poética de la existencia. Considerado el escritor más importante de su generación, el prestigio de Stefánsson se ha incrementado fuera de su país hasta ser reconocido como uno de los escritores europeos más relevantes del momento. Esta nueva edición de la primera parte de la «Trilogía del muchacho» —que se completa con La tristeza de los ángeles y El corazón del hombre, de reciente publicación— permitirá al lector disfrutar de esos instantes de serena emoción que sólo se encuentran en la buena literatura. La novela se sitúa hace poco más de un siglo, en un poblado de pescadores de los fiordos occidentales, entre montañas escarpadas y un mar generoso y voraz, capaz tanto de dar alimento como de arrebatar vidas. Siguiendo una tradición centenaria, los hombres salen a pescar desde muy jóvenes en diminutos botes y, para alcanzar los bancos de bacalao, con frecuencia deben remar durante horas entre el oscuro oleaje. Y no saben nadar. Una noche, un muchacho y su amigo Bárður se embarcan en la cuadrilla de Pétur y se lanzan a la mar. Apenas adolescentes, comparten su afición por los libros y sus ganas de conocer mundo. Después de largar las líneas, mientras aguardan la captura, el horizonte se llena de nubes y se levanta una peligrosa ventisca de invierno. El bote inicia a duras penas el regreso a tierra y, a medida que aumenta el frío polar, la frontera que separa la vida y la muerte puede depender de una sola prenda: un chaquetón de piel. (Fuente: www.todostuslibros.com).

Ficha del Libro

Número de páginas: 192

Autor:

  • Jón Kalman Stefánsson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Dudoso Noriega

Libro Dudoso Noriega

Ambientada en Mar del Plata en los años 60, la novela más ambiciosa de Juan Sasturain. La historia de un bañero mítico cuyas hazañas en la playa y rescates en el mar lo convirtieron en símbolo de una época en la que las vacaciones en la costa argentina daban lugar a infinidad de relatos pletóricos de personajes desopilantes.

Cultivos

Libro Cultivos

Cultivos narra la vida del autor en relación con el mundo rural del que procede: sus antepasados, el campo que cultivaron y cómo lo cultivaron en las letras al llegar, con 10 años, a la ciudad. Cultivos es también un libro sobre el aprendizaje de escribir y sobre la demolición de algunos proyectos personales y políticos.

El Vizconde Que Me Amo

Libro El Vizconde Que Me Amo

Anthony Bridgerton has chosen a wife! The only obstacle is his intended's older sister, Kate Sheffield--the most meddlesome woman ever to grace a London ballroom. She's driving Anthony mad with her attempts to stop the betrothal, but when he's asleep, Kate's the woman in his increasingly erotic dreams...

Hasta que nos quedemos sin estrellas

Libro Hasta que nos quedemos sin estrellas

«No tengo ni idea de lo que es el amor. Creo que nunca antes lo había sentido. Lo único que tengo claro es que, cada vez que pienso en eso, eres tú quien se me viene a la cabeza» Maia. Liam. La historia de cómo dos astros colisionan Liam ha perdido su pasión por YouTube. Está metido en una relación falsa que ha tenido un resultado catastrófico: se ha enamorado de la chica, Michelle, y ahora ella sale a escondidas con su mejor amigo. Maia tiene pesadillas desde la noche del accidente. Todos los días va al hospital a visitar a una estrella cuya luz se tambalea. Un cumpleaños...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas