Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lanka y los hijos del sol

Resumen del Ebook

Libro Lanka y los hijos del sol

Lanka y los hijos del sol es la historia de dos hermanos, Iha y Khank, que se preparan para ser guerreros mágicos. Tras descubrir el secreto de su pueblo natal, salen en busca de un poderoso mago. El camino no les resulta fácil, pero no hay aventuras sin peligros. En el trayecto encuentran a Lanka, una joven con el espíritu de una diosa que reencarnó en ella, y a Kendo un fugitivo con amnesia, con quienes encuentran el valor de la amistad.Un espía desterrado de su nación, un príncipe despojado de su trono y una princesa enamorada son solo algunos del los personajes que se encuentran en el camino. Juntos descubrirán que su mundo está por sucumbir a la ambición de poder de unos cuantos.

Ficha del Libro

Total de páginas 522

Autor:

  • Hugo E Mejía Vallín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El soldado desconocido, y otros poemas

Libro El soldado desconocido, y otros poemas

Este libro ofrece un análisis de la obra del gran poeta nicaragüense Salomón de la Selva (1893-1959). Incluye de manera íntegra el texto de El soldado desconocido, obra escrita en 1922, así como páginas autobiográficas, acompañadas de un ensayo crítico escrito por el poeta mexicano Miguel Ángel Flores, y por un epílogo del crítico Pedro Henríquez Ureña.

Gerona

Libro Gerona

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La mirada de los ángeles

Libro La mirada de los ángeles

A fire breaks out in an old school on Valo Island in the middle of the night. When Patrik Hedström goes to investigate, he meets Ebba Stark, who, together with her husband, recently returned to the island to try and get over the death of their only child. Patrik's wife, the crime writer Erika Falck, believes the attack on the school is directly linked to Ebba's tragic past. In 1974, her entire family disappeared while vacationing in Halo. One-year-old Ebba was adopted soon after and every year on her birthday, she receives a card simply signed with the letter G. Erica, as it turns out, has...

19 pulgadas

Libro 19 pulgadas

19 pulgadas narra la historia de un grupo de jóvenes que viven al margen de la sociedad londinense. De procedencias geográficas y sociales diversas, los lazos que los unen son efímeros e interesados. Drogadictos todos, camellos algunos, desorientados y dominados por una apatía asfixiante, no parecen aspirar a nada más que a satisfacer sus ansias de diversión. Entre encuentros fortuitos y compañías más o menos afortunadas, pululan sin rumbo por una ciudad desangelada, tan cruda y pragmática como ellos mismos; "una ciudad gélida y oscura, un medio denso e impenetrable, en el que es...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas