Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Auto-disciplina: La Dureza Mental Se Convierte En La Versión Más Fuerte Y Una Guía Práctica

Resumen del Ebook

Libro Auto-disciplina: La Dureza Mental Se Convierte En La Versión Más Fuerte Y Una Guía Práctica

Este libro está escrito para aquellos soñadores y aspirantes que buscan algo más grande y desean destacarse de la multitud común y tener éxito en su vida profesional y personal. A lo largo del libro, se le enseñarán los conceptos básicos de auto dominio, auto control, auto negación y, por supuesto, gratificación tardía, que se combinarán y congregarán en un hermoso paquete y le enseñarán cómo sobresalir en cualquier campo de su vida y convertirse en un figura inspiradora a quien todos admirarán. La respuesta a esa pregunta es muy simple: todos los hombres exitosos a lo largo de la larga historia han dominado el arte de la autodisciplina y han conquistado sus tentaciones y deseos de tal manera que tienen el control total de su vida. Aprenda estrategias prácticas para alimentar su deseo y superar la dilación. Use tácticas de autocontrol para lograr la excelencia en su salud física y mental, el manejo de sus finanzas, el rechazo de sustancias adictivas y el manejo hábil de su tiempo. ¡Recoja su copia hoy haciendo clic en el botón en la parte superior de esta página!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Dureza Mental Se Convierte En La Versión Más Fuerte Y Una Guía Práctica

Total de páginas 23

Autor:

  • Bell Henry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

Las Alegrías de Job

Libro Las Alegrías de Job

Job se cuenta entre los personajes especialmente determinantes en la vida de Friedrich Weinreb. El lema que antepuso al primer tomo de su autobiografía Encuentro con Ángeles y Hombres, está sacado del libro de Job: De oídas había oído de ti , más ahora mis ojos te ven. (Job 42,5). Weinreb está convencido de que todo el mundo podría decirlo, si viviera con Job las experiencias que cuentan los 42 capítulos del libro. De lo que se trata es de que se experimente lo contado, no de un análisis distanciado. Eso es lo que pide el encuentro con Job.

Afortunada

Libro Afortunada

Para Laura la gente que lograba beber con normalidad era muy afortunada. Ella no podía, el alcohol lo ocupaba todo y se sentía avergonzada y humillada. Entonces no alcanzaba a imaginar que ser adicta iba a convertirse en su mayor fortuna. Fortuna por ser capaz de volver a experimentar sentimientos propios, de llevar una vida honesta, de poder estar con su hija, de encontrar un sentido a la vida más allá del alcohol. A lo largo de este libro, mediante capítulos escritos de forma muy directa y repletos de anécdotas personales, McKowen aborda temas como el modo de afrontar los hechos en la ...

La sábana de retazos: en busca de tu leyenda personal

Libro La sábana de retazos: en busca de tu leyenda personal

"Los dos días más importantes de tu vida son el día en que NACES y el día en que DESCUBRES por qué", Mark Twain. La sábana de retazos es un proceso de creación donde el protagonista inicia un viaje de permanente descubrimiento, de reflexión y profunda interiorización. El protagonista recorre este camino siempre acompañado de las experiencias de grandes mentes de todo el mundo, personajes del crecimiento personal, de la espiritualidad o de la libertad financiera que lo alimentan con poderosas reflexiones para su vida, que le apoyan en la construcción de su propio camino. La sábana...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas