Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cristales rotos bajo mis pies

Resumen del Ebook

Libro Cristales rotos bajo mis pies

En este mi segundo libro; “ CRISTALES ROTOS BAJO MIS PIES “, me he propuesto, espero haberlo conseguido, dejar constancia de los acontecimientos históricos más significativos que marcaron el periodo comprendido entre 1977 y 1989, y a la vez, reflejar el modo de vida de las personas que vivieron estos años. En él, se funden la descripción rigurosa de los hechos históricos con la vida cotidiana de los ciudadanos, ese discurrir diario que tan bien está definido en “La intrahistoria unamuniana”, siempre latente en los fondos de la sociedad.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Pepe Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Reconecta contigo

Libro Reconecta contigo

El mundo en el que vivimos está lleno de incertidumbre y de cambios constantes. Además, todos nos enfrentamos en nuestra vida a grandes desafíos y dificultades. Es normal que nos sintamos frecuentemente abrumados y sobrepasados en el plano emocional, con altos niveles de estrés y de confusión. Por otro lado, la educación, la cultura y la sociedad en la que hemos crecido nos han ido moldeando y programando desde la infancia con una serie de ideas preconcebidas limitantes. Esto hace que vivamos una vida muy por debajo de nuestras posibilidades y que sintamos una infelicidad y un malestar...

Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Libro Pero ¿qué es el Amor verdadero?

Puedes descubrir la inmensidad de un ‘Amor nuevo’ que todo lo satisface, que hace que la Vida sea un ‘Canto de Amor’, un ‘Canto de Alegría’ que te dona la libertad de ‘volar’ bien alto.

Cómo ser interesante

Libro Cómo ser interesante

Sé tú mismo. ¡Arriésgate! Nadie es normal, tienes pensamientos únicos. Haz lo que quieras, te lo vas agradecer. ¿Quieres dejar una marca y no una mancha? ¿Quieres ser un héroe, no un espectador? ¿Quieres ser interesante? Jessica Hagy, una escritora e ilustradora de gran economía, encanto y perspicacia, creó Cómo ser interesante, una forma única de inspiración para hacer un cambio, que combina lecciones frescas y concisas con diagramas extremadamente simples. Un libro sobre la exploración de cómo hablar con extraños, cómo correr riesgos, cómo exponerse al ridículo, a las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas