Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

Resumen del Ebook

Libro Instrucciones para dominar el mundo (más o menos)/Cómo salvar el mundo (sin querer)

¡Adéntrate en los diarios secretos del héroe y el supervillano de Panoliburgo! Hace unos meses llegaron a la editorial, dos diarios muy distintos. Uno explicaba la historia de un héroe un poco patoso y el otro las aventuras de un supervillano en horas bajas. En un principio, las editoras pensaron que no valía la pena publicarlos: ambas historias eran emocionantes, pero estaban llenas de hechos inexplicables y bastante absurdos. Hasta que se dieron cuenta de algo... ¡Las historias encajaban! ¡Todo tenía sentido... si publicaban los dos diarios juntos! Compruébalo. Empieza por el diario que quieras y descubre... ¡la increíble historia del bueno y el malo!

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Begoña Oro

Cuentos Bonitos Para Quedarse Fritos / Beautiful Bedtime Stories to Fall Fast Asleep

Libro Cuentos Bonitos Para Quedarse Fritos / Beautiful Bedtime Stories to Fall Fast Asleep

Una colección de cuentos para antes de ir a dormir tiernos, bonitos y divertidos con los que reír, imaginar y emocionarse juntos (y quedarse fritos después). Érase una vez un padre cansado o una madre agotada, y un niño (o más de uno) con la batería cargada. Llegó la hora de ir a dormir, pero el niño, o la niña, dijo: «A mí, plin». -¿Y si te leo un cuento? -¿Un cuento bonito? -Un cuento bonito para quedarte frito. Y eso pasó: risas, letras y mimos, y, junto a un oso, se duerme el niño. (Perdón, no es un oso. Es un papá que también cayó frito. ¡Y ronca...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

Libro Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

¿Quién no querría conocer al responsable del asesinato de la reina Makeda y descubrir quién está detrás de esa trama, una historia de intriga, narrada en la España del siglo XII durante el reinado de Alfonso I? ¿Qué pasa en Córdoba hacia el 950, cuando el Califato Omeya al mando de Abd-al rahman III construyó el castillo de Medinat al Zahara en honor a la bella hija del califa y esta joven se enamora de un leñador de creencias cristianas? Esa historia romántica cordobesa va seguida de otra con mucho suspenso, la historia de dos hermanos en la Escocia del 1200 que se separan por...

El Conejito Sonado

Libro El Conejito Sonado

Todos están listos para recibir a José, un conejito que espera en el vientre de Mamá Conejo el momento justo para salir al mundo. Sus papás lo esperan con impaciencia e imaginan sus largas orejas; construyen una casa especial, le tejen gorros de grandes orejas y piyamas aladas de muchos colores. Finalmente, cuando José nace no tiene esas largas orejas que todos esperaban, pero aún así es el conejo más especial y esperado por sus papás. Una caja con cinco libros llenos de ternura y humor que evocan el embarazo, el nacimiento y el desarrollo de un conejito.

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas