Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En la cocina de mi madre

Resumen del Ebook

Libro En la cocina de mi madre

En este libro, Dani recuerda los mejores trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Las mejores recetas y las claves que nos da este gran cheff. Dani García pasó los mejores momentos de su infancia en la cocina de su madre. Allí, entre fogones y pucheros, nació la pasión que lo ha convertido, al cabo de los años, en uno de los mejores chefs del mundo, merecedor de dos estrellas Michelin por su restaurante Calima. En este libro, Dani recuerda todos los trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Sin perder la esencia de los mejores guisos caseros, les da un toque innovador para conseguir platos sorprendentes, fáciles y sabrosos, como las lentejas con brandada de bacalao o el hummus de garbanzos de cocido. Además, el cocinero apunta las claves infalibles para dar el punto justo al arroz, bordar la fritura de pescado o conseguir unas croquetas cremosas. Reseña: «Dani García es uno de los grandes cocineros del mundo. Tiene magia, de eso no hay duda.» Ferran Adrià

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recetas y trucos para recordar los sabores de siempre

Total de páginas 280

Autor:

  • Dani Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Pizzas rellenas y calzones

Libro Pizzas rellenas y calzones

Tanto nos agrada la pizza que no nos hemos conformado con la típica masa con queso e ingredientes arriba y hemos abierto nuestras mesas a dos formatos distintos: las pizzas rellenas (que, como su nombre lo indica, además de cubierta poseen relleno) y los calzones, especialidad que lleva básicamente los mismos ingredientes que una pizza, pero que resulta completamente cerrada, a modo de una empanada gigante. Por supuesto, ambos formatos pueden realizarse en forma casera, para delicia y economía de toda la familia. De ello, trata este libro.

Menús conscientes

Libro Menús conscientes

Como una continuación a su anterior libro, Alimentación consciente, Suzanne Powell ofrece en estas páginas una guía para ayudar al lector a alimentarse de una manera fácil y divertida, simplificando al máximo la preparación de los alimentos. Con su alegría y su entusiasmo habitual, Suzanne aporta ideas y estimula nuestra imaginación con numerosos ejemplos de menús sencillos y fáciles de preparar, siempre siguiendo las reglas básicas de la dieta disociada. No debemos olvidar que la correcta combinación de los alimentos no solo nos mantiene en el peso ideal sino que además, al...

La senda del cabrito

Libro La senda del cabrito

El chef Juan Ramón Cárdenas ofrece una recopilación de experiencias propias y de algunos expertos en torno al cabrito y a su relevancia en la cultura culinaria de México a través de relatos, entrevistas, reportajes y más de 40 recetas tradicionales y de autor. Los textos están acompañados de insuperables fotografías del mundo del cabrito y de sus platillos, las cuales son un excelente apoyo visual.

Pica Pica

Libro Pica Pica

Eating with your hands without using silverware is a delightful experience that seems to always bring pleasure and awaken our senses and awareness of food. This book is filled with scrumptious recipes for all kinds of occasions, such as dinner in front of the television, cocktail hours with friends, a summer buffet, and a children's party.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas