Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recetas Sanas Para Cada Dia / Everyday Superfood

Resumen del Ebook

Libro Recetas Sanas Para Cada Dia / Everyday Superfood

El jefe describe su viaje personal de p?rdida de peso y comidas habituales mejoradas y ofrece una colecci?n de recetas para aquellos contemplando hecho m?s sano, incluyendo tales ofrecimientos como el pan de pl?tano figgy y crumbed pesto el pescado.

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • Jamie Oliver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Sácale partido al microondas

Libro Sácale partido al microondas

Desde el descubrimiento del fuego y hasta mediados del s. XX, la cocción de los alimentos se realizaba mediante la combustión de leña, carbón, gas o electricidad. Esto cambió cuando un misterioso electrodoméstico hizo su aparición y revolucionó los métodos de cocción mediante unas desconocidas ondas electromagnéticas que reducían drásticamente los tiempos de cocción y permitían cocinar los alimentos en la misma vajilla que luego se sacaba a la mesa con la comida recién hecha.Pero el gran revuelo que causó dicho invento pronto se deshinchó como un globo y el horno microondas...

Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Libro Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración. UF0053

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0053 "Aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales). Capacidades que se adquieren con este Manual: Analizar y aplicar las normas y condiciones higiénico-sanitarias referidas a las unidades de producción o servicio de alimentos y bebidas, para evitar ...

La antropología de la alimentacion

Libro La antropología de la alimentacion

Aparte de las calorías, los hidratos de carbono o los productos dietéticos, los factores culturales y sociales también influyen en la alimentación. Este libro analiza la alimentación desde la original mirada de las ciencias sociales. La cultura del vino es el conjunto de mitos, tradiciones, obras de arte y formas de vida a lo largo de siglos. Este libro explica las múltiples caras de una bebida milenaria.

La cocina familiar en el estado de Campeche

Libro La cocina familiar en el estado de Campeche

Entre los platillos campechanos están las siete variantes o más del cazón, los pulpos o el esmedregal, el pámpano, el pargo, la cherna o los cangrejos. De los recetarios familiares locales surgen especialidades que confirman la herencia gastonómica de las casas campechanas, tradición diariamente sistentada en sopas, carnes, dulces y postres, bebidas, recetas criollas, españolas, europeas, y maginíficas preparaciones regionales como los tobiles, el tinquinipaat o el Kol de pavo de monte ... ¡Y son tan buenos los platillos, tan sabrosos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas