Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En el baño

Resumen del Ebook

Libro En el baño

Es la primera obra literaria de Francisco Barriga Alibrandi. En el Baño es un libro sumamente personal que llega uno a identificarse fácilmente por su sencillez, lenguaje, por ratos, coloquial y su expresión franca y directa combinada por una voz poética que te conversa, llora y se desnuda. Se trata de un conjunto de poemas escritos, en su mayoría, en el baño, sentado en el retrete, y unos otros en algunos viajes del autor por España. Todos describiendo el vivir desenfrenado, vacío, enfermo del alma y la búsqueda de ser mejor y vivir aceptando que uno puede cometer errores.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Francisco Daniel Barriga Alibrandi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Diccionario de la literatura cubana III

Libro Diccionario de la literatura cubana III

Este Diccionario divido en cuatro tomos, que suman más de 2.000 páginas, contiene las fichas biográficas de los escritores cubanos más relevantes hasta 1980, año de su publicación. Incluye también entradas dedicadas a géneros literarios y publicaciones (revistas y periódicos). Los trabajos de preparación del Diccionario de la literatura Cubana empezaron en 1966 en el Instituto de Literatura y Lingüística de la Academia de Ciencias de Cuba. La edición de estos cuatro volúmenes estuvo a cargo de los sucesivos jefes del Departamento de Literatura del Instituto de Literatura Cubana: ...

Las campanas no doblan por nadie

Libro Las campanas no doblan por nadie

Inéditos que nos traen al Bukowski más salvaje y lúbrico. Un recorrido impagable por la trayectoria de un escritor imprescindible. Hank ayuda a un viejo amigo alcohólico a largarse de un hospital; el empleado de un sex shop cuenta anécdotas estrambóticas protagonizadas por algunos clientes, como aquel que debido a sus problemas respiratorios pide que le hinchen una muñeca; un solitario masturbador sueña con que aparezca la mujer de su vida; un tipo es secuestrado por tres mujeres; una chica acude a una entrevista de trabajo en la que le hacen preguntas sobre prácticas sexuales...

La puerta falsa

Libro La puerta falsa

José Luis Martínez Valero (Águilas, 1941).Catedrático de Lengua y Literatura españolas, aguafuertista, compone artículos de crítica y ha elaborado algunos guiones cinematográficos.La Editora Regional publicó su libro "Poemas" en 1982. La mayor parte de su obra poética ha aparecido en diversas revistas o permanece inédita.

El canto y la herida

Libro El canto y la herida

El Canto de la mujer iraquí es un género poético que pertenece a la canción folklórica, de autor anónimo, y siempre está ligado a la mujer iraquí. Pues al común de los investigadores les basta con reconocer la voz de su mejor intérprete. De este modo, queda el letrista sumido en el anonimato, pues su palabra se ha instalado en la memoria y en la voz de muchos iraquíes. Es un canto melodramático, emocionante, está más cerca de un canto triste y melancólico. De sus antiguos temas se destacan los cantos de amor y el sufrimiento por el abandono y la dura vida social.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas