Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elena Roerich

Resumen del Ebook

Libro Elena Roerich

Elena Ivánovna Roerich (1879–1955) es una notable pensadora rusa, entusiasta y literata, la herencia de la cual presenta un fenómeno único en el pensamiento científico y filosófico tanto ruso como universal. Los libros de la Ética Viva creados por ella se dedican a las cuestiones de la evolución cósmica humana y constituyen la obra principal de toda su vida. Su creación epistolar que se refiere directamente a estos libros, ha sentado una base firme para la eclosión de muchos de los procesos culturales y espirituales los cuales se desarrollaron durante el siglo XX.

Ficha del Libro

Autor:

  • Т. Книжник

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Víctor Paz Estenssoro, el político

Libro Víctor Paz Estenssoro, el político

El proposito de este libro es recuperar a traves del analisis biografico el pensamiento de un hombre politico. Para el autor, la vida y la obra revolucionaria de Victor Paz Estenssoro es uno de los asuntos mas fascinantes que se pueden realizar. Precedida de un esbozo biografico, esta es una investigacion profunda y juiciosa sobre el personaje que definio la vida politica de Bolivia en los ultimos cien anos.

La leyenda del rey Arturo

Libro La leyenda del rey Arturo

Sujeta firmemente a Excálibur y adéntrate en un mundo de fantasía y épica medieval de la mano del Rey Arturo, el mago Merlín, la Reina Ginebra, Lancelot, Morgana y los caballeros de la mesa redonda.

Juvenilia

Libro Juvenilia

«Juvenilia» (1882) es una obra autobiográfica de Miguel Cané, donde el autor se centra en describir y relatar sus años de juventud, el duelo por la muerte de su padre, su ingreso en el Colegio Nacional, la vida escolar, las amistades... Además, se incluyen otros textos biográficos de madurez. Miguel Cané (1851-1905) fue un escritor, periodista y político argentino, uno de los mayores representantes de la generación del 80 de la literatura argentina. Ocupó varios cargos públicos: intendente de Buenos Aires, embajador, diputado y hasta ministro. Además de su producción literaria,...

Los Peores

Libro Los Peores

Provocativo y visceral, este libro confronta el estereotipo de los pobres movilizados como colectivo de vagos, ocupas y violentos manipulados por gerentes de la pobreza que lucran con la desesperación, sin evadir una cruda mirada introspectiva sobre los aspectos oscuros de un proceso social cuyo rumbo está en disputa. Cuenta la leyenda negra que los movimientos sociales son un colectivo de vagos, ocupas y violentos manipulados por gerentes de la pobreza. Esta prédica vernácula no solo proviene de voces que gozan de mucha influencia en la sociedad, sino también de la gente común. ¿Qué...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas