Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El territorio indígena

Resumen del Ebook

Libro El territorio indígena

La presente investigación, con apoyo en el giro ontológico en la antropología, logra identificar un potencial denominador común entre diversas cosmologías indígenas alrededor del mundo, y, através de éste, examina las diversas instituciones jurídicas que se han creado respecto del territorio indígena, primero, en el plano internacional y, segundo, en tres modelos constitucionales en el continente que se logró determinar. Cada uno de estos escenarios presenta un importante abanico de luces y sombras que debe conocerse para entender lo que está en juego cuando se hablde de territorio indígena. Abogados, antropólogos y todo otro científico social encontrarán acá una novedosa perspectiva que enriquecerá su visión sobre materia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un potencial denominador común antropológico, un marco jurídico internacional y tres modelos constitucionales en el continente

Total de páginas 751

Autor:

  • Alejandro Santamaría Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Grandma's Santo on Its Head

Libro Grandma's Santo on Its Head

In this collection of bilingual stories about the Río Puerco Valley, where Nasario García grew up, he shares the traditions, myths, and stories of his homeland.

Megatendencias para el siglo XXI

Libro Megatendencias para el siglo XXI

A través de la aplicación del método Delfos, Enric Bas, junto con una serie de reconocidos expertos en prospectiva ofrece de manera cualitativa y cuantitativa un cúmulo de conclusiones interesantes para nuestro mundo.

DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD "Aportaciones y experiencias"

Libro DEPORTE Y GRAN DISCAPACIDAD Aportaciones y experiencias

En esta obra hemos plasmado nuestras aportaciones al mundo del deporte para personas con Parálisis Cerebral, exponemos los proyectos que hemos elaborado, las ponencias en las que hemos participado y realizamos un recorrido, mas personal, a los casi 20 años de presencia en el deporte adaptado. Desde estas páginas queremos aportar nuestro grano de arena a la divulgación de estos deportes y poner de relieve la entrega de los deportistas, técnicos y voluntarios que hacen posible que estos deportes se sigan practicando.

El campesino polaco en Europa y en América

Libro El campesino polaco en Europa y en América

Esta obra es una extensa selección del título original en inglés The Polish Peasant in Europa and America que por primera vez se edita en lengua castellana. El objetivo de investigación de El campesino polaco en Europa y en América, se centra en el estudio del cambio social mediante una metodología capaz de captar la interacción entre los factores objetivos y subjetivos que inciden de manera inseparable en ese proceso. El paso de una sociedad tradicional a una moderna y, sobre todo, las pautas de reorganización y adaptación a una sociedad distinta como consecuencia de un proceso...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas