Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El signo del adiós

Resumen del Ebook

Libro El signo del adiós

Novela ganadora de la PRIMERA CONVOCATORIA DE NOVELA INÉDITA Ópera Pr1ma de Panamericana Editorial. Los jurados, Conrado Zuluaga (Escritor y editor), Antonio Orlando Rodríguez (Premio Alfaguara de Novela 2008) y Carlos Sánchez Lozano (Crítico y profesor), la eligieron por unanimidad, destacándola por su agilidad narrativa y como una voz propia dentro de la narrativa actual. ..... La novela recrea el nacimiento y el ocaso del Maché, un circo no itinerante, situado a las afueras de un barrio de invasión. Algunos de sus intérpretes han ocupado el circo desde su fundación y presenciado los momentos coyunturales de ese proyecto a todas luces fallido. Bajo las carpas del Maché, sin ceremonia alguna, los personajes asisten a una función aciaga: la conciencia inequívoca del paso del tiempo.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • Javier Tibaquirá Pinto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Luna azul

Libro Luna azul

Una vez cada cierto tiempo, la luna llena aparece dos veces en un mismo mes. Ese evento astronómico poco habitual se conoce como “luna azul”. Jack Reacher está en un autobús, ocupándose de sus propios asuntos, sin ningún lugar en particular a donde ir y con todo el tiempo del mundo para llegar allí. En el mismo autobús viaja un anciano, que lleva un sobre abultado con dinero en un bolsillo de su chaqueta. Reacher lo ve, y otro pasajero, que también lo está viendo, evalúa la oportunidad de enriquecerse rápido y fácilmente. Pero Reacher ha sido entrenado para darse cuenta de...

Estoy cansado de mí

Libro Estoy cansado de mí

Esta es la reedición del primer libro de Sebastián Wainraich, donde encontramos como en «Ser feliz me da vergüenza» lo mejor de sus relatos mordaces, inteligentes y auténticos.

Muertes paralelas / Too Many Murders

Libro Muertes paralelas / Too Many Murders

Estamos en abril de 1967. El protagonista de la novela es el capitan de policia Carmine Delmonico. Esta casado con Desdemona, y tiene una hija de 16 anos, Sophia, y un bebe de 5 meses. Evan Pugh, un universitario de Holloman, Connecticut, ha chantajeado a un tal "Motor Mouth," por cien mil dolares. Cuando coge el paquete con el dinero, en el armario de su habitacion del campus, el 3 de abril, se activa una trampa para osos. Evan muere desangrado, dos horas despues, con una carta de "Motor Mouth" en el bolsillo, y la bolsa del dinero en sus manos. Delmonico se encarga de la investigacion de...

Thomas Cochrane, 1775-1860

Libro Thomas Cochrane, 1775-1860

Robert Harvey es autor de un buen número de biografías y ensayos de historia militar y política, entre los que destacan Portugal: Birth of a Democracy, Fire Down Below, Clive if India, The Undefeated y The Liberators: Latin America ́s Struggle for Independence, 1810-1830. Ha sido miembro del Parlamento inglés y es colaborador habitual del Daily Telegraph y de The Economics.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas