Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Patagonia

Resumen del Ebook

Libro Patagonia

Después de muchos años sin pisar las tierras de sus padres, Patagonia se embarca en un viaje a Esquel, en Argentina, con el objetivo de realizar una investigación periodística sobre su abuelo. Una vez allí la recibe Ramón, un viejo amigo de la familia con quien, nada más llegar, inicia una peligrosa y apasionada aventura. Confundida por esta situación se instala en un piso compartido con unos activistas con los que enseguida creará fuertes vínculos de afecto. Patagonia es un viaje a las entrañas emocionales de una mujer y de una tierra, un recorrido de adentro-afuera y de afuera-adentro por los territorios geográficos de las pasiones, las traiciones, la memoria y de las comunidades mapuches sometidas por los intereses capitalistas de las grandes multinacionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

  • Juana Espín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Esperanza en el corazón

Libro Esperanza en el corazón

Vaughn Kyle se ha descubierto en un impasse. Recién salido del ejército, busca un lugar para vivir, una vida que vivir. Cuando se acerca la Navidad, decide ir a Grand Forks, Dakota del Norte, a ver a sus padres, mientras espera a que su prometida tome una decisión sobre su futuro. Vaughn decide visitar Buffalo Valley para conocer a Hassie Knight, la anciana propietaria de la farmacia del pueblo. Sus padres le pusieron el nombre en honor al hijo de Hassie, muerto en Vietnam. Aunque Hassie y él nunca se han visto, ella le considera parte de su familia. Vaughn llega a la farmacia durante un...

Traiciones de la memoria

Libro Traiciones de la memoria

«Cuando uno sufre de esa forma tan peculiar de la brutalidad que es la mala memoria, el pasado tiene una consistencia casi tan irreal como el futuro.» Bajo esta premisa están escritos los tres relatos que componen Traiciones de la memoria. Después de la lectura de estos textos –un híbrido de cuento, ensayo y autobiografía— nos queda la extraña sensación de que lo que fue y lo que vendrá no se completa nunca del todo, salvo en las palabras que intentan apresarlo. El primer relato es la reconstrucción minuciosa y precisa del origen de un soneto hallado en el bolsillo de un muerto. ...

En la cama con su mejor amigo

Libro En la cama con su mejor amigo

De amigos íntimos a amantes. Después de una noche de amor desatado, Marco Corelli se había convertido en alguien fundamental en la vida de Kat Jackson, porque estaba a punto de convertirse en el orgulloso padre de su hijo. Kat no era capaz de entender cómo había podido acostarse con su mejor amigo. Siempre había logrado resistirse a sus innegables encantos, pero cuando la llevó a una isla privada para discutir el asunto, llegó la hora de enfrentarse con la verdad... que Marco y ella eran mucho más que amigos.

Milagros de Nuestra Señora: La iglesia robada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro Milagros de Nuestra Señora: La iglesia robada (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

LA IGLESIA ROBADA es la decimosexta entrega, y última, de la adaptación al castellano moderno de MILAGROS DE NUESTRA SEÑORA, obra de Gonzalo de Berceo, poeta del siglo XIII. La adaptación al castellano moderno, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide, conserva la mayor parte de las rimas en cuaderna vía. En LA IGLESIA ROBADA un lego y un clérigo, ladrones de León, roban en una abadía de Ceinos de Campos (Valladolid). Cuando entran en su iglesia, el clérigo, con más valor, intenta robarle la toca a la Virgen. Y en ese momento ocurre un hecho portentoso.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas