Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sentido de lo alternativo en la economía solidaria

Resumen del Ebook

Libro El sentido de lo alternativo en la economía solidaria

A través de un texto con secuencias narrativas, la autora da cuenta de lo alternativo en la experiencia de Yomol A’tel, empresa social que construye actualmente un modelo de economía solidaria en el sur de México, con familias indígenas tseltales productoras de café. El texto es fruto de una investigación crítica, cualitativa y multidisciplinaria desarrollada a lo largo de cuatro años y se adhiere al esfuerzo que la propia organización ha impulsado por sistematizar y construir de manera colectiva un conocimiento situado en el ámbito de la Economía Social y Solidaria en México. Con el énfasis puesto en la experiencia de los sujetos, la reflexión ética y el análisis de los sentidos que surgen en la práctica, este trabajo busca contribuir a la comprensión y materialización de la propuesta de Yomol A’tel y dar cuenta del camino recorrido para que otras propuestas análogas enriquezcan su propio análisis.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La experiencia de Yomol A'tel

Total de páginas 112

Autor:

  • Martha Roxana Vicente Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Sistemas de información para arqueología

Libro Sistemas de información para arqueología

A detailed abstract work which aims to `develop a technology for the design and construction of information systems in cultural resources management'. The study is based on the review of over thirty software products which were specifically designed for cultural resources management. The author concludes that these products are typically inefficient and proposes new methodologies. Spanish text with an extensive English summary.

Comment philosopher en Islam

Libro Comment philosopher en Islam

Les religions révélées peuvent-elles admettre en leur sein les questionnements des philosophes, ces esprits libres qui placent la recherche de la vérité avant les préjugés et les conformismes ? Selon Souleymane Bachir Diagne, cette présence est non seulement possible mais souhaitable, et l’islam ne fait pas exception puisqu’il a connu durant son histoire, au plus haut point, cette ouverture de pensée : voilà ce que souligne, avec force, cet essai limpide. C’est en repérant, dès la mort de Mohammed, la présence de certaines questions d’ordre philosophique liées à sa...

Guantánamo. Diez años.

Libro Guantánamo. Diez años.

Diez años después de la fundación de la prisión de Guantánamo, Emma Reverter realiza un lúcido reportaje sobre el campo de concentración más conocido de la...

Informe España 2018

Libro Informe España 2018

Informe sobre la situación social en España, centralizando el foco del análisis en la situación de la ciudadanía y de nuestra democracia. Estructurada en cuatro partes, que reflexionan sobre consideraciones generales, cambio de valores y cultura cívica en España, desarrollo e integración social y, finalmente, redes y territorio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas