Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de la fe para niņos

Resumen del Ebook

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : [relatos de hoy y de siempre]

Total de páginas 101

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de William J. Bennett

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

América: La última esperanza (Volumen II)

Libro América: La última esperanza (Volumen II)

El respetado erudito William Bennett vuelve a poner al corriente aEstados Unidos con su herencia en el segundo volumen de América: La última esperanza. Estainteresante narrativa corta las telarañas del tiempo, la memoria y elpreponderante cinismo para dar un nuevo ímpetu a Estados Unidos mediante unpatriotismo informado. El segundo volumen de Bennett continúa la historianorteamericana donde la dejó el volumen 1, en los albores de la Primera GuerraMundial. La historia conmovedora de Bennett lleva a los lectores a través dedías lúgubres, resaltando las tragedias, los triunfos, el...

América: La última esperanza (Volumen I)

Libro América: La última esperanza (Volumen I)

Estados Unidos, ¿qué tanto conoce su historia? Todos necesitamos saber más acerca de esta tierra quequeremos. En esta historia apasionante de una nación, el pasado de nuestro paíscobra vida. Aquí tiene la historia de aquellos que escogimos para que nosguiaran y lo que hicieron con el asombroso poder que les dimos. De la valientey brillante mente del autor de gran éxito de ventas, William J. Bennett, llegaeste relato emocionante de las virtudes y vicios de nuestro gran país y losmuchos hombres y mujeres osados que lo convirtieron en la poderosa nación quees hoy. Una historia arrasante ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Voces en el parque

Libro Voces en el parque

Varias personas se encuentran en el parque. Carlos va con su mamá y con Victoria, su perra labrador. Smudge va con su papá y su perro. Todos son diferentes y ven las cosas de distinta forma. ¿Te imaginas qué pasaría si pudieras saber cómo cada personaje ve el mundo y a los demás?

Cam Jansen y el misterio de los diamantes robados

Libro Cam Jansen y el misterio de los diamantes robados

¿GRACIAS A SU POTENTE MEMORIA FOTOGRÁFICA CONSEGIRÁ CAM CAPTURAR A LOS LADRONES DE JOYAS? Camdebe actuar rápido. Unos ladrones atracaron una oyería y la policía detuvo al hombre equivocado.Depende de Eric y de Cam atrapar al verdadero cupable y hacer reinar la justicia. «Un toque d humor, una prosa ligera y unas divertidas ilustaciones a pluma y tinta forman una acertada combnación para un primer volumen de una serie de éxto seguro.»OOKLIST «La afición de Cam por legar al fondo de las cosas es un rasgo tan atrativo de su carácter como su memoria fotográfica.IRKUS REVIEWS

A Buscar Huevos de Pascua!

Libro A Buscar Huevos de Pascua!

An 8x8 Easter adventure for the adorable bears of Care-a-lot! Spanish Title: Care Bears: ¡A buscar huevos de Pascua! Join the Care Bears for an egg-stra special Easter egg hunt through Care-a-lot.

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Libro Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras De Animales

Cuentos Para Niños: Increíbles Aventuras de Animales contiene 24 mini libros para niños donde los animales se embarcan en increíbles aventuras según sus personalidades. En este libro encontrarás volúmenes 1-4 de la colección original para Kindle. Acompáñame en estas historias para darles a los más pequeños una introducción breve, pero importante, de los animales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas