Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Secreto del Dorado

Resumen del Ebook

Libro El Secreto del Dorado

This exciting tale of the daring search of a young Muisca boy, Taicuache, to discover the true secrets of El Dorado buried deep in the sacred waters of Lake Guatavita unveils several legends from Colombia’s rich indigenous tradition. Full of secrets, surprises, and vibrant colors, this interactive book includes a deck of cards, a mask, a magic tablet and quill, and a bookmark. Este cuento emocionante de la búsqueda atrevida de un joven muisca, Taicuache, para descubrir los verdaderos secretos del Dorado enterrados en las aguas sagradas de la laguna de Guatavita despliega varias leyendas de la rica tradición indígena de Colombia. Lleno de secretos, sorpresas y colores vibrantes, este libro interactivo incluye un juego de tarjetas, una mascara, una tabla y pluma y un marcador de páginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Jennie Kent
  • Maria Villegas
  • Julián Palma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Horrible Melena

Libro Horrible Melena

El león ha sido invitado a una fiesta, pero no sabe como peinar su horrible melena. Tanto se cepilla, se enreda, y se encrespa que pronto pierde su propio aspecto sencillo y olvida como pasar un buen rato, ante la preocupación de despeinarse.

La Cronopandilla

Libro La Cronopandilla

La Cronopandilla. El túnel del tiempo es la novela ganadora del Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2017. Nunca es fácil cambiar de instituto y mucho menos de ciudad. Por suerte, J.J. tiene un plan: colarse de noche en un parque de atracciones abandonado. Y sus inesperados nuevos amigos, Eric, Alicia y Verónica, no dudan en acompañarle. Pero al activar la mansión del terror... ¡se ven transportados treinta años atrás en el tiempo! ¡¿Qué ha pasado?! ¡¿Y cómo van a volver?!

Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Libro Doña ballena va al zoológico y otras fábulas

Siete historias con los más variados personajes: una ballena que quiere ver si es cierto que el elefante es tan grande como dicen, un ogro que no será el mismo después de que un conejo irrumpa en su vida, unos osos que arman la gran fiesta antes de hibernar, un león que no rugía como todos esperaban. Todos cargados de buena dosis de humor. En todas estas historias, un poco animales y un poco humanas, el lector podrá encontrar un buen espejo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas