Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Resumen del Ebook

Libro Perdidos en el laberinto (Gaturro. El protagonista sos vos 2)

Viví las aventuras más sorprendentes de la mano de Gaturro. Decidí cómo resolverá los desafíos y acompañalo a enfrentar grandes retos. Varios finales te esperan para que puedas ser el verdadero protagonista de esta serie.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Nik

Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Libro Gaturro. El misterio de las gatas gemelas (Gaturro. El protagonista sos vos 4)

Todo puede pasar. Cualquier camino es posible porque ¡la decisión es tuya! Más de 15 finales distintos. Muchas historias dentro de una mismo historia... Elizabeth, la gata millonaria, desaparece de la casa de Gaturro. Al mismo tiempo, el emperador chicno anuncia la pérdida de su adorada gatita Kim... ¡Y ofrece una fortuna a quien la devuelva! ¿ Será solo una extraña coincidencia? En cada capítulo, en cada página, ¡vos podés cambiar la historia! ¿Dónde está Elizabeth? ¿Quiénes acechan en la oscuridad en busca de una gata blanca? ¿Podrán ganar la recompensa millonaria?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

¿Otra vez croquetas?

Libro ¿Otra vez croquetas?

¿Por qué hay que comer croquetas? ¿Existe otro tipo de comida? ¿Qué comen los demás animales? Estas preguntas rondan la cabeza de Fulqui, un cachorro audaz que se embarca en una aventura hacia la fábrica de croquetas para tratar de responder sus inquietudes. En su viaje se encontrará con una variedad de animales, pero ¿podrán ellos ayudarle en su búsqueda?

Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libro Escuela de Brujas - Libro 5 - Llamas

Libros para niñas — Escuela de Brujas — Libro 5: Llamas — Para niñas de 9 a 12 años por Katrina Kahler Libro 5 de nuestra serie más vendida de libros para niñas en edades de 9 a 12 años. Escuela de Brujas. El descubrimiento de un huevo de dragón en el bosque trae consigo grandes cambios en la vida escolar de Molly. Le asignaron la tarea de mantener seguro al dragón, y mantener un secreto es mucho pedir para una adolescente. Al final, una de las estudiantes descubre el secreto de Molly. ¿Ayudará ella en algo, o expondrá a Molly y a la Academia por no destruir a un dragón? A...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas