Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El riseñor

Resumen del Ebook

Libro El riseñor

La reedición de El riseñor reproduce la edición original de 1975 con el mismo grabado de Blas Castagna en la tapa y agrega, a modo de apéndice, las partituras de "El riseñor" para coro a mixto a capella, obra compuesta por Julio M. Viera. En este libro, que fue censurado en los setentas, se encuentran las primeras reescrituras de Lamborghini, por ejemplo, la del Himno Nacional Argentino, la del poema de Quevedo "Amor constante más allá de la muerte", entre otras. Este libro, convertido en un clásico, ha sido punto de partida para otros libros del autor como Episodios, de 1980, Las reescrituras, de 1996 y El jugador el juego, de 2007.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Leónidas Lamborghini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Con esta voz

Libro Con esta voz

Hay que recuperar la vida antes del rayo, escribe Nidia mientras un tiempo de incertidumbre nos acecha y encierra. Y es que, quienes lean la obra: CON ESTA VOZ, hallarán más de cien poemas que descubren el estado creativo de la poeta en diferentes momentos de su hacer cotidiano y por esta razón, a la hora de reunirlos los ha organizado en cuatro apartados con diferentes títulos: I. Ruta del viento; II. Quitar sombras; III. Arquitectura de las cosas y IV. Con esta voz. A través de estos versos, vemos que en la trama de la poesía que la autora va enhebrando deja pasar hebras de luz en...

Poemas De Agua

Libro Poemas De Agua

La autora, en este libro, se sumerge una vez ms en el profundo mundo de la poesa y la reflexin usando la sencillez como elemento destacado.

Romántico y oscuro

Libro Romántico y oscuro

Una visita al mundo interior del romanticismo y el surrealismo desde el prisma de la poesía, donde el autor emerge del infierno más puro dejándose llevar por los clásicos del género.

200 Poemas de Amor

Libro 200 Poemas de Amor

Coleccion de Oro de los autores mas grandes de todos los tiempos. Este libro es una seleccion de las mas bellas poesias de amor de todos los tiempos. Una extensa recopilacion de obras de reconocidos autores tanto latinoamericanos como españoles. Incluyendo a Pablo Neruda, Amado Nervo, Rubén Darío, Juan Ramón Jiménez, Gabriela Mistral, Gustavo A. Bécquer, Federico García Lorca, Antonio Machado y Mario Benedetti, entre muchos otros. Esta extraordinaria colección de 200 POEMAS DE AMOR no solo es para los amantes de la poesía, sino también para ser obsequiado por ti a esa persona que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas