Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro de los jueces

Resumen del Ebook

Libro El libro de los jueces

El libro de los Jueces no 125 Los jueces encarnan al joven pueblo de Israel que surge entre los pueblos de Canaán. Este libro, demasiado desconocido, puede aún hoy aportar al lector curioso muchas luces para conducir su propia vida y la de la Iglesia.

Ficha del Libro

Total de páginas 62

Autor:

  • Philippe Abadie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Poder, política y cambio

Libro Poder, política y cambio

¿Cuántas veces te has quejado del mundo en que vives? Este libro es una reflexión que te permitirá comprender que tú eres el elemento principal para hacer del mundo un lugar mejor. Poder, política y cambio es un libro que plantea la problemática de una realidad que alcanza a la humanidad entera y que es posible cambiar. Si bien los regímenes de gobierno y la religión son los blancos más visibles de estas reflexiones, la ambición es parte intrínseca de cada persona, por lo tanto, es necesario partir del espíritu propio para cambiar al mundo. El hombre iluminado da, simplemente. No ...

Satanas Y El Problema de la Maldad

Libro Satanas Y El Problema de la Maldad

Gregory Boyd knows about the search for answers that Christians are on about this topic and he offers a philosophical reflection of an alternative understanding of the Trinity and the reality of Satan.

Con el oído en el corazón de Dios

Libro Con el oído en el corazón de Dios

Este libro es una síntesis de los Comentarios Dominicales del Evangelio que el P. Raúl Feres ha publicado en el Diario El Mercurio desde hace cinco años. Una obra que, con un enfoque personal y particular, esta destinada a responder tantas interrogantes y a fortalecer la Fé y la esperanza. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas