Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El gourmet extraterrestre

Resumen del Ebook

Libro El gourmet extraterrestre

Cada capítulo llevará el nombre de un país y la «anécdota/ aventura» que se cuente tendrá directamente que ver con la comida, su búsqueda, su consecución, su preparación o su consumo. Gemuk es un extraterrestre que aterriza en la Tierra. Tras su primer período de adaptación y de estudio de lo que son para él las extrañas conductas humanas, inicia un periplo por todo el mundo en el que descubrirá diversas formas de cocinar; recetas y platos de distintos países de todo el mundo. Recetas pensadas para hacer la comida atractiva para los niños; una comida más variada y diversa, para abrir las fronteras de los paladares de los más pequeños.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Recetas de todo el mundo recogidas por Gemuk en sus viajes por los cinco contine

Autor:

  • Andoni Luis Aduriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

TODO SE TRANSFORMA

Libro TODO SE TRANSFORMA

Recuerdas la frase celebre de Albert Einstein que dice: "LA ENERGIA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA"? Si bien este libro no trata acerca de la fisica, pero si de como se puede confirmar esta gran frase del famoso cientifico, aplicada no solo a los objetos del universo sino tambien al propio ser humano; te gustaria confirmar esto por ti mismo(a)? Estarias dispuesto(a) ha realizar un viaje que te lleve desde la creacion del universo (energia pura) hasta la energia que todos los seres humanos poseemos (energia propia) pasando por la energia creada por el hombre?; permitenos...

Claves para la felicidad

Libro Claves para la felicidad

Una de las barreras más grandes para la verdadera felicidad es que vivimos en una sociedad que tiende a alentarnos a redimirnos con bienes materiales. Agendas demasiado ocupadas, el estrés del día a día y la lucha constante de querer más puede hacer que realmente nos estemos perdiendo la verdadera felicidad por aquello que ya poseemos. Darse un respiro y aprender a valorar y a valorarnos cada día es uno de los muchos aspectos que pueden hacer que nuestras vidas sean realmente más felices.

La agonía eterna de la zona de confort

Libro La agonía eterna de la zona de confort

En estas páginas he volcado una porción de los escritos que utiliza Sonia a diario para expresar lo que acumula su interior al vivir en la prisión que ella misma hizo de su existir. La angustia en sus entrañas, junto al hecho de tener que mostrar al mundo y a sus hijos pequeños siempre una sonrisa; el dolor mortificante por haber perdido su esencia, inmovilizada y adormecida desde pequeña, por ese gran manipulador que es el miedo; miedo a ser ella misma, temor a dejar de sabotearse para pasar un día tras otro como quien ojea un periódico. Todo la estaba engullendo casi por completo,...

Las Alegrías de Job

Libro Las Alegrías de Job

Job se cuenta entre los personajes especialmente determinantes en la vida de Friedrich Weinreb. El lema que antepuso al primer tomo de su autobiografía Encuentro con Ángeles y Hombres, está sacado del libro de Job: De oídas había oído de ti , más ahora mis ojos te ven. (Job 42,5). Weinreb está convencido de que todo el mundo podría decirlo, si viviera con Job las experiencias que cuentan los 42 capítulos del libro. De lo que se trata es de que se experimente lo contado, no de un análisis distanciado. Eso es lo que pide el encuentro con Job.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas