Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El empleo de los SIG y la teledetección en planificación territorial

Resumen del Ebook

Libro El empleo de los SIG y la teledetección en planificación territorial

El control y posterior seguimiento de la planificación territorial encuentra en los SIG y la teledetección herramientas de análisis espacial particularmente potentes. Ambas tecnologías están desempeñando un papel importante en la adquisición, procesamiento y análisis de la información espacial o geoinformación del territorio, sobre todo con fines de inventario, planificación y gestión.

Ficha del Libro

Total de páginas 596

Autor:

  • Carmelo Conesa García
  • Yolanda Álvarez Rogel
  • Ma. Carmen Granell Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Experimentos para entender el mundo / Experiments to Understand the World

Libro Experimentos para entender el mundo / Experiments to Understand the World

La ciencia va más allá de lo que se hace en los laboratorios. La Ciencia trata de cómo funciona tu cuerpo y el mundo que te rodea. Y en este libro te proponemos convertir tu mundo en un laboratorio en el que podrás hacer más de setenta experimentos sencillos, divertidos, que podrás disfrutar en compañía y te permitirán, entender mejor la mágica Ciencia que aparece en cada rincón de Universo. Para que puedas experimentar en tu propio “laboratorio”, hemos grabado en vídeo los experimentos: podrás verlos en tu smartphone, a través de códigos QR, o en Internet. Haz los...

Rías Baixas

Libro Rías Baixas

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Las Rías Baixas, incluyendo fotografías y mapa de accesos a la ciudad.

La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Libro La formación de conceptos en ciencias y humanidades

Concepto es término latino y está asociado al hecho de engendrar ideas: el ser humano es capaz de formar conceptos. de concebir o crear ideas. Así, el verbo que subyace en el sustantivo concepto es capio, is, que en español dió "capturar". Al formar conceptos, el hombre engendra, captura o concibre ideas: señala límites, marca fronteras y separa un objeto conceptual de otro. Así ha sucedido desde Grecia hasta hoy.

El enigma del cerebro

Libro El enigma del cerebro

¿Ha pensado alguna vez por qué sentimos emociones? La belleza o el aburrimiento ¿son acaso sensaciones subjetivas o hay algo más? ¿En qué consisten los sueños?¿ Entrañan algún significado simbólico o son un mero torrente de información procesada por el cerebro? Y la meditación desarrollada por las filosofías orientales ¿tiene alguna repercusión a nivel neurológico?. Todos nos hemos sentido atraídos alguna vez por el cerebro, esa masa de poco más de un kilo y mediode peso encargada de controlar las funciones de nuestro cuerpo y mantener el contacto con el mundo exterior.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas