Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Resumen del Ebook

Libro Anales de la Sociedad Científica Argentina

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Sociedad Científica Argentina

Más libros de la categoría Ciencia

Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

Libro Los peces dulceacuícolas de México en peligro de extinción

A manera de un catálogo, los autores brindan información integral y fidedigna sobre las especies mexicanas de peces dulceacuícolas en peligro de extinción: para cada especie se incluye una ficha descriptiva física y etológica, la justificación de su inclusión en la obra, su estado de conservación, su historia natural y ecología, así como un mapa donde se señala su distribución territorial en México, y generalmente una ilustración de la especie. Así, esta obra quiere ser un punto de partida para el conocimiento y conservación de la riqueza de este grupo biológico.

El cerebro moral

Libro El cerebro moral

En esta nueva edición de El cerebro moral, con nuevo prólogo de la autora, Patricia Churchland sostiene que la moralidad se origina en la biología del cerebro y que los valores morales están arraigados en la conducta habitual de todos los mamíferos, lo que se manifiesta en el cuidado a la prole. El resultado es una provocativa genealogía de la moral que nos induce a reevaluar la prioridad que concedemos a la religión, a las normas absolutas y a la razón pura como base de la moralidad.

Inteligencia artificial y responsabilidad civil

Libro Inteligencia artificial y responsabilidad civil

Actualmente, una de las principales preocupaciones para los legisladores se centra en la configuración de un régimen jurídico que aborde la responsabilidad civil por los daños causados por los robots autónomos con inteligencia artificial; robots que están pensados para interactuar cada vez más con los humanos; circunstancia que aumenta las posibilidades de daño hacia éstos, y que se encuentran capacitados para actuar sobre el ambiente que los rodea prescindiendo de las instrucciones de su propietario o programador. La pérdida de dirección que afecta al creador, propietario o...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas