Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El curioso incidente del perro a medianoche

Resumen del Ebook

Libro El curioso incidente del perro a medianoche

Una novela que no se parece a ninguna otra. Elogiada con entusiasmo por autores consagrados como Oliver Sacks e Ian McEwan y ganadora del Premio Whitbread y el Premio de la Commonwealth al Mejor Primer Libro, ha merecido la aprobación masiva de los lectores en todos los países donde se ha publicado. Su protagonista, Christopher Boone, es uno de los más originales que han surgido en el panorama de la narrativa internacional en los últimos años, y está destinado a convertirse en un héroe literario universal de la talla de Oliver Twist y Holden Caulfield. A sus quince años, Christopher conoce las capitales de todos los países del mundo, puede explicar la teoría de la relatividad y recitar los números primos hasta el 7.507, pero le cuesta relacionarse con otros seres humanos. Le gustan las listas, los esquemas y la verdad, pero odia el amarillo, el marrón y el contacto físico. Si bien nunca ha ido solo más allá de la tienda de la esquina, la noche que el perro de una vecina aparece atravesado por un horcón, Christopher decide iniciar la búsqueda del culpable. Emulando a su admirado Sherlock Holmes -el modelo de detective obsesionado con el análisis de los hechos-, sus pesquisas lo llevarán a cuestionar el sentido común de los adultos que lo rodean y a desvelar algunos secretos familiares que pondrán patas arriba su ordenado y seguro mundo. Reseñas: «Conmovedora, verosímil y muy divertida.» Oliver Sacks «Soberbia. Mark Haddon escribe con sabiduría y sentido del humor.» Ian McEwan «No pierdan la oportunidad de mirar el mundo a través de sus ojos.» El Periódico «Un narrador absolutamente singular.» Territorios «Obra perfecta.» Caballo Verde «Reflexiones de una belleza y una profundidad inusuales.» Babelia «Páginas llenas de ternura.» El Cultural «Un libro apasionante.» Blanco y Negro Cultural «Excepcional. Al mirar a través de los ojos de Christopher, vemos el mundo con mayor claridad y nos comprendemos mejor a nosotros mismos. ¿Qué más se puede pedir a un libro?» The Sunday Telegraph

Ficha del Libro

Total de páginas 265

Autor:

  • Mark Haddon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Del Otro Lado Del Espejo Alguien Te Espía

Libro Del Otro Lado Del Espejo Alguien Te Espía

Transformando realidades en sentimientos esenciales. Cargado de un lenguaje casi buclico, Del otro lado del espejo alguien te espa es un virtual reflejo de la experiencia y de la vida. Este libro, escrito para el divertimento del lector, se arriesga en lo fantstico, lo sensual, la ciencia ficcin, el drama, la comedia y/o la tragedia para mostrarnos realidades otras que lo acercan al ser humano. Pero, sin dudas, cualquier similitud con objeto, persona o situacin alguna, es pura coincidencia.

Gané todo y no gané nada

Libro Gané todo y no gané nada

Esta es la historia de un joven nerd excluido de la sociedad que recibe una gran oportunidad de cambiar su vida. En este libro veremos como la ambición, la fama y el poder son capaces de cegar nuestra mente y alejarnos de Dios. Pero todo lo que fácil viene, fácil se va, veremos como la suerte de este joven vuelve a cambiar tras otro gran acontecimiento...

Solo una noche

Libro Solo una noche

Donde hay humo... ¡hay fuego! La maestra Joanna Lofton pensó que una excursión de mujeres en medio de la naturaleza de Montana era el modo perfecto de curar un desengaño amoroso. Pero no era eso lo que tenían en mente las casamenteras del grupo de montaña... ni el bombero de élite Nick Kramer, que estaba provocando un verdadero fuego dentro de ella. A Nick le gustaban las mujeres que no se echaban atrás ante el peligro... o ante el deseo; además, Jo estaba haciendo que un solitario empedernido deseara mantener vivo el fuego del hogar.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas