Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida

Resumen del Ebook

Libro M. La Visita de Un Angel Que Cambio Mi Vida

Si usted va por la vida en forma vertiginosa, rapida y de pronto se le aparece un ser celestial... Que haria? Esta preparado para ello? En este libro, el narrador nos cuenta una experiencia intima acerca de este tipo de contacto. Una noche fria de invierno, en plena Cordillera de los Andes, es el escenario donde comienza esta fascinante historia. Su narrador la describe asi: "Repentinamente, una sombra, como una luz oscura, paso por entre los matorrales que estaban en la subida. Me detuve en un descanso y por un momento tuve la sensacion de ser observado. Tambien note que ya no hacia frio y tuve como un pequeno dialogo mental con otro ser. "No temas," me dijo. Mire a los costados para ver si habia alguien. "Quien eres?," pregunte mentalmente. Paso un rato y una figura luminosa empezo a tomar forma desde los arbustos; venia hacia mi con lentitud, como flotando livianamente, lo que producia un efecto de fundido entre las hojas de los arbustos y su forma. Era de un color amarillo oro brillante, parecia un hermoso angel de gran tamano y en el ambiente habia una sensacion de quietud, inundado por un profundo aroma a flores. "No temas," reitero, "soy tu angel." "No puede ser, eso es imposible" respondi, no se si en voz alta o solo alcance a balbucear. "Ademas, eres parecido a mi?." "Si," me respondio, "y tu eres como yo." "No, no, tu eres de color amarillo," corregi. "Y tu tambien," contesto. "No lo creo," agregue confundido, "yo tengo el pelo negro y soy de tez blanca." "Pero eres interiormente de eso que ustedes llaman color amarillo," me dijo. "Tu tambien eres amarillo," repeti, "pero no tienes cuerpo." "Si, asi somos." "Que quieres decir con que asi somos?," le dije, con la sensacion de que me estaba inundando el miedo y senti ganas de correr hasta la cabana y meterme en la cama lo mas pronto posible. "Somos todos iguales," dijo con una voz que emanaba tranquilidad y paz. "Quienes todos?," pregunte con mas temor aun. "Los duplicados de los seres humanos." "Acaso quieres decir que eres como un doble mio?, y que todos aqui tenemos otro igual... alla... de donde tu provienes?" "Ustedes estan alli, en esa dimension donde tu estas y otros estamos aca, siempre dobles." "Y para que?," le pregunte, "para que sirve que estemos duplicados?." "Para asegurar y continuar el ciclo de la evolucion," me contesto con una mirada penetrante.

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Alejandro M Riquelme Royo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Destinos divididos

Libro Destinos divididos

El Rey acababa de descubrir que el nieto al que creía muerto estaba vivo... Después de que unos bandidos del clan Vialli lo secuestraran siendo tan sólo un bebé, todo el mundo creía que Alessandro Fierezza había muerto. Sin embargo, cuando el brillante cirujano Alex Hunter llegó a palacio para cuidar al Rey, se extendió el rumor de que era, en realidad, el desaparecido príncipe. La enfermera Amelia Vialli había vivido siempre con el estigma de pertenecer al clan Vialli. Sin quererlo, se enamoró de Alex y, al descubrir la verdad, éste se vio dividido entre el deber y una mujer que...

Enamorada del príncipe

Libro Enamorada del príncipe

El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero...La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. Su esposa era perfecta para el papel de futura reina y cumplía con sus obligaciones en su dormitorio, para satisfacción de él.No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

Mentiras en la cama

Libro Mentiras en la cama

Lo que desea Nina en realidad es deshacerse cuanto antes de Sven. Pero Sven es nada más y nada menos que el director del departamento del canal de televisión en el que ella se gana el pan. Por eso, el encargo de un rodaje en Brasil le viene como un regalo caído del cielo: la oportunidad no sólo para ganar algunos puntos en su carrera profesional, sino también para aclarar sus ideas lejos de todo. Pero como tantas veces en la vida, sucede de todo menos lo previsto. Nina se enamora perdidamente del astuto Nic: su pulso se acelera, su corazón se desespera, y sólo Nic parece no darse...

Otra vez el amor

Libro Otra vez el amor

Cassie Collins había regresado a su ciudad y quería retomar la relación con sus antiguas amigas para así poder olvidarse de todos sus problemas. Pero los problemas aumentaron con la aparición del sexy Cole Davis, el padre de su hijo. Tras descubrir su secreto, Cole insistía en casarse con ella... si no, Cassie se arriesgaba a perder a su hijo y tener que entregárselo al poderoso clan de los Davis. El tiempo no había hecho desaparecer el odio que sentía por el hombre que la había traicionado diez años atrás... pero tampoco había enfriado la pasión que había entre ellos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas