Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El chiste como antídoto del Estrés

Resumen del Ebook

Libro El chiste como antídoto del Estrés

El chiste como antídoto del estrés escrito en un lenguaje científico-popular propone algunas consideraciones sobre el estrés y su repercusión en la salud física y mental, además, destaca los efectos terapéuticos del chiste, de los que contiene una buena colección, como el método más popular para combatir el estrés.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ricardo Angel Gonzáles Menéndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Los remedios para la Diabetes de la Dama de los Jugos

Libro Los remedios para la Diabetes de la Dama de los Jugos

La diabetes afecta a 29 millones de personas, y tiene el potencial de afectar a 68 millones de personas más que ya tienen prediabetes. Está comprobado que los jugos, los batidos verdes y los alimentos vivos son antídotos eficaces contra esta enfermedad devastadora, e inluso ayudan a prevenirla. En Los remedios para la diabetes de la Dama de los Jugos, Cherie Calbom presenta una manera efectiva de ayudar a sanarse a aquellos que sufren de diabetes, y de reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad para los que desean un estilo de vida más saludable. En este libro encontrará: Recetas de...

fuente de tu poder

Libro fuente de tu poder

La fuente de tu poder presenta que las herramientas para crear lo que quieres están en su alcance. Este libro describe como las mejores herramientas y recursos se encuentran dentro de nosotros. Se incluyen métodos para descubrir el poderoso, uso positivo de lo consciente, subconsciente, y las mentes inconscientes; practicando y desarrollando la habilidad de trabajar con mecanismos internos de éxito; y como expandir su poder personal. Recién añadido a esta versión revisada es una sección dentro de cada capítulo titulado "Herramientas y técnicas."

Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Libro Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Los ojos no tienen ningún misterio cuando te dicen algo sobre ellos. He tratado de escribir este libro de manera que parezca una charla junto al fuego. No hay diagramas, ni términos técnicos, excepto llamar a ciertas partes de los ojos por sus nombres reales. No ha sido fácil describir conocimientos bastante complicados con palabras sencillas, pero espero que mis lectores encuentren mis descripciones fáciles de leer y útiles. En aquella época, después de haber disfrutado de una vista normal de niño, me había vuelto muy miope, y no me gustaba nada tener que llevar gafas. Poco a poco, ...

Oil Pulling

Libro Oil Pulling

If you have bad breath, bleeding gums, cavities, or tooth pain, you need this book. If you suffer from asthma, diabetes, arthritis, migraine headaches, or any chronic illness, and have not found relief, this book could have the solution you need. All disease starts in the mouth!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas