Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Domitila y el mar

Resumen del Ebook

Libro Domitila y el mar

Domitila se pasa el día ocupada, haciendo alguna tarea. Una mañana recibe una postal con la imagen del océano y a partir de ese momento toda su rutina cambia, el mar se ha metido en su vida y no la deja trabajar. Decidida, Domitila hace un viaje para hablar seriamente con él. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Domitila spends the day carrying out various chores. One morning she gets a postcard with a picture of the ocean. From that moment on her entire routine changes. The sea has come into her life and doesn't let her work. Domitila decides to take a trip to have a serious talk with it.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ninah Basich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Patito Feo

Libro El Patito Feo

En muchos cuentos populares los animales actúan como personas y, por tanto, se les atribuyen sus mismas cualidades y debilidades. Algunos son presumidos, otros gandules, los hay incomprendidos y también confiados. Personajes de cuento que, sin duda, ilustran la vida real.

Los imaginarios

Libro Los imaginarios

Amanda y Rudger son mejores amigos. Pero Rudger tiene un pequeño defecto: no existe. Sólo Amanda lo puede ver porque es su amigo imaginario. Un día, el señor Bunting llama a la puerta ¡quiere llevarse a Rudger! Se dice que Bunting se alimenta de amigos imaginarios. La única solución es que Rudger huya solo. Pero ¿puede un amigo imaginario sobrevivir sin alguien que le imagine? "He tenido la suerte de descubrir de adulto el libro que me habría encantado leer de niño." J. A. Bayona

Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Libro Los Futbolísimos 8. El misterio del circo del fuego

Iba a ser un fin de semana inolvidable, de esos que hacen época, porque jugábamos el último partido de la temporada: niños contra padres; por la tarde íbamos al Vicente Calderón a ver la final de la Copa, y lo mejor de todo: ¡el Circo del Fuego estaba en Sevilla La Chica!Pero empezaron los incendios y todo el mundo se puso muy nervioso.Teníamos que descubrir al culpable por muchos motivos pero, sobre todo, porque somos los Futbolísimos y siempre vamos a estar juntos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas