Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Domitila y el mar

Resumen del Ebook

Libro Domitila y el mar

Domitila se pasa el día ocupada, haciendo alguna tarea. Una mañana recibe una postal con la imagen del océano y a partir de ese momento toda su rutina cambia, el mar se ha metido en su vida y no la deja trabajar. Decidida, Domitila hace un viaje para hablar seriamente con él. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Domitila spends the day carrying out various chores. One morning she gets a postcard with a picture of the ocean. From that moment on her entire routine changes. The sea has come into her life and doesn't let her work. Domitila decides to take a trip to have a serious talk with it.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ninah Basich

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Siempre

Libro Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Lamparitas rojas

Libro Lamparitas rojas

Hace mucho tiempo vivía un brujo cerca de un poblado mapuche, junto al cráter de un volcán. Las personas y animales le temían y para que estuviera contento le dejaban a la salida de sus rucas cántaros llenos de una chicha de trigo llamada mudai. En una ocasión, el brujo no encontró la cantidad suficiente de mudai y se enojó con los habitantes del pueblo. Los indígenas y los animales se reunieron para hacer algo con este brujo tan malo.

El bosque de los árboles muertos

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Libro Una escuela patas arriba (Magia del revés 1)

Una pifia mágica puede complicarlo todo Vive la primera aventura de esta nueva serie. Nory es una alumna de la Escuela de Magia Dunwiddle. Junto a Elliott, Andrés y Bax, asiste a la clase de Magia del Revés. Las clases son poco convencionales, los alumnos resultan imprevisibles y la magia tiende a acabar mal en el momento menos indicado. Nory pronto descubrirá que un poco de magia torpe ¡puede poner la escuela patas arriba!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas