Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Centro del Mundo

Resumen del Ebook

Libro El Centro del Mundo

Accompanied by a crew, Hernán Cortés landed in 1519 on the coasts of Mexico. There is no turning back after he decides to burn the ships. From there, one of the most colossal adventures in history begins, and it is the march to Tenochtitlan, the center of the world, the heart of the impregnable Aztec empire.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • José Luis Muñoz Jimeno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.6

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Aún te deseo

Libro Aún te deseo

¿Podría hacer que el placer del presente borrara el dolor del pasado? Malcolm Douglas era el chico malo del instituto, el que le robó el corazón a Celia Patel, pero la vida acabó separándolos y ella se quedó con el corazón roto. Dieciocho años después, Malcolm regresó a su vida convertido en una estrella del rock y empeñado en reparar los errores del pasado. Se decía a sí mismo que solo quería protegerla de una amenaza real, pero la vieja química que había entre ellos no tardó en surgir de nuevo.

La ley del amor

Libro La ley del amor

Después de una noche apasionada, dos amantes son separados, y deben escudriñar toda la galaxia, a través de numerosas reencarnaciones, para encontrarse nuevamente. Laura Esquivel trae a sus lectores una historia de amor cósmica e innovadora, con un exquisito trabajo artístico que incluye arias de óperas italianas y danzones mexicanos. Un amor apasionado que sobrevive desde la caída del imperio de Moctezuma hasta el siglo XXIII. Acompañada con ilustraciones y música, La ley del amor fue la primera novela multimedia en México. Azucena es una intrépida astroanalista que ayuda a las...

Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Libro Nuestra historia de amor de fracaso hasta San Valentín

Este libro está basado en el romance historia sucedió en la vida escolar. Se trata de cómo el niño protagonista con la ayuda de su mejor amigo deshonesto y amigo de su padre Babu notorio intenta conquistar el corazón de una hermosa niña de una manera divertida. Desconocía el lado real de las personas hacen la historia romántica del muchacho en una secuencias hilarantes. Al final el clímax inesperado sucede.

Menos que cero

Libro Menos que cero

Escrito cuando el autor tenía 20 años, su primera novela cuenta la historia de Clay, un estudiante de la universidad de New Hampshire que vuelve a casa en Los Angeles por Navidad. Clay regresa a Los Ángeles durante las vacaciones de Navidad. En el aeropuerto lo espera su novia Blair, por la que siente una profunda indiferencia. Un escueto mensaje de su madre sobre la mesa de la cocina y la nueva criada lo aguardan en casa. Enseguida intenta ponerse en contacto con Julian, su huidizo mejor amigo, que ha abandonado la universidad y coquetea con la heroína, pero no consigue encontrarlo. Sin...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas