Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No todo fue mentira. Inesperado

Resumen del Ebook

Libro No todo fue mentira. Inesperado

Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico. Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas. La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.

Ficha del Libro

Total de páginas 123

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Teresa Cameselle

Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Libro Quimera (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2015)

Emotiva, apasionada y maravillosa novela, ganadora del V Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica. Madrid, 1894. Jorge Novoa, diplomático herido en las revueltas de Melilla, finge divertirse en la capital durante su forzada convalecencia. En realidad, cada noche sigue los pasos de un peligroso grupo de anarquistas que planea atentar contra la regente doña María Cristina y su hijo, Alfonso XIII. Su labor de espionaje es dirigida por el marqués de Brandariz, un hombre poderoso dentro de la corte, que no se fía ni de su propia sombra. Jorge sabe que a su vez es vigilado por otro...

Como por arte de magia

Libro Como por arte de magia

Romance y fantasía pasean de la mano por las calles de un Seúl mágico en estos hermosos relatos que te robarán el corazón. Descubre las historias de las siete parejas protagonistas que, quién sabe, quizá acaben subiendo al parque de la Torre de Namsan para sellar su amor eterno con un candado. Si disfrutas de las series fantásticas coreanas reconocerás a nuestros personajes: un dokkaebi, dos gumihos, una parca… Si aún no las has descubierto, esta apasionante mitología te sorprenderá y te enamorará tanto como a sus siete autoras. De la pantalla al papel, siete romances al más...

Más libros de la categoría Ficción

Las Armas de Fuego

Libro Las Armas de Fuego

Como muchos otros ni os, Juan est fascinado con las armas, de juego y de fuego. Una noche, Juan escucha un argumento entre su padres acerca de una arma de fuego escondida en su casa. Al d a siguiente se propone encontrarla. Efectivamente, Juan descubre una caja bajo la cama de sus padres y ah encuentra - una arma de fuego! El siente con sus manos el peso y lo fr a de sta... Lo siguiente, cambiar para siempre las vidas de Juan y sus padres.

Cambio de vida

Libro Cambio de vida

Saber que su marido y sus hijas no eran felices con su vida fue un duro golpe para Anna Travers. Ella era definitivamente una mujer urbana y, aunque sabía que se estaba pasando un poco en su obstinación, tenía miedo de que la inquietud de Todd fuera algo más que el deseo de encontrar un idílico rincón en el campo. Todd estaba aún más atractivo que cuando se había casado con él y lo amaba con toda su alma. Pero, habiendo pasado de ser una escolar a una madre y esposa, tenía que sacar el valor de encontrarse a sí misma antes de ceder en su matrimonio...

Buscando novio

Libro Buscando novio

Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer. Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?

Un nuevo amanecer

Libro Un nuevo amanecer

Daisy no quería volver a sufrir nunca más a causa del amor, así que cuando el atractivo empresario italiano le ofreció un empleo como niñera, supo que habría sido más seguro rechazarlo. Compartir aquella aislada y preciosa villa con Slade Eastwood sólo podría traerle problemas... Pero Slade no era un hombre que aceptara un no por respuesta. El dinero podía comprarlo casi todo... pero no una madre para su hijo pequeño. Necesitaba a Daisy Summers. Su dulzura haría de ella la perfecta niñera para el pequeño Francesco... ¡y su inocencia la perfecta amante para él!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas