Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos en Español para Niños Ilustrado

Resumen del Ebook

Libro Cuentos en Español para Niños Ilustrado

Este libro de cuentos es especialmente diseñado para niños de 3 a 5 años. Los cuentos incluidos en este libro son divertidos y emocionantes, pero también ayudan a enseñar valores importantes y a desarrollar habilidades cognitivas. Cada cuento cuenta con hermosas ilustraciones que acompañan la historia y harán que los niños se sientan inmersos en el mundo de la historia. Los cuentos incluidos en este libro tratan temas como la amistad, la honestidad, la generosidad y la perseverancia. Estos valores son fundamentales para el desarrollo de los niños y ayudarán a formar una base sólida para su crecimiento y desarrollo. Además, cada cuento tiene una moraleja clara que ayudará a los niños a comprender y aplicar estos valores en su vida diaria. Además de enseñar valores importantes, este libro también ayuda al desarrollo cognitivo de los niños. En resumen, este libro de cuentos es una excelente opción para los padres que buscan una forma divertida y educativa de entretener a sus hijos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tus niños Aprenderán valores mediante maravillosas historias

Total de páginas 68

Autor:

  • Bechlyz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El tercer durmiente

Libro El tercer durmiente

Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno...

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

Don Caracol Detective

Libro Don Caracol Detective

Los animales del bosque se reúnen. Están preocupados porque desaparecen de sus despensas las provisiones para el invierno. Don Caracol-Col, un sabio respetable, y su ayudante, la Lombriz Eustaquio, emprenden las pesquisas para identificar al ladrón: examen de huellas, interrogatorios, etcétera. Al final, con un plan bien organizado, logran tender una trampa y descubrir al culpable.

Pequeña & Grande Jane Goodall

Libro Pequeña & Grande Jane Goodall

Jane Goodall, (Londres, 1936), soñaba de pequeña con viajar a África y vivir junto a los animales. Ya de mayor trabajó y ahorró el dinero suficiente y viajó a Kenia. Allí conoció al doctor Louis Leakey que la contrató como asistente. Después viajó a Tanzania para estudiar a los chimpancés en estado salvaje. Acercándose a ellos con paciencia, la aceptaron y los estudió día a día. Así se convirtió en la mayor experta mundial en chimpancés. Actualmente dedica su vida a la conservación del medio ambiente y a la educación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas