Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ejercicios de ensamblador para la arquitectura x86-32

Resumen del Ebook

Libro Ejercicios de ensamblador para la arquitectura x86-32

Este libro está dirigido a los alumnos del primer curso de las titulaciones de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas y de Gestión de la Universidad de Oviedo, en concreto en las asignaturas de Estructura de Computadores en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Informática y Telemática de Gijón y de Fundamentos de Computadores en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Informática de Oviedo. El objetivo principal del libro es proporcionar a los alumnos de estas asignaturas un conjunto de ejercicios que les sirvan de apoyo para complementar los contenidos impartidos en las clases teóricas en lo referente a la programación en ensamblador de la arquitectura x86-32

Ficha del Libro

Total de páginas 166

Autor:

  • Rubén Usamentiaga Fernández
  • Joaquín Entrialgo Castaño
  • Julio Molleda Meré

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Libro 7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans

Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

Libro Entornos personales de aprendizaje (PLE): aprendizaje conectado en red

La revolución digital no solamente ha afectado a los procesos productivos, económicos y culturales, también está cambiando nuestra forma de aprender. Internet se ha convertido en un auténtico ecosistema para los nuevos aprendizajes que nos ofrece no solo infinidad de fuentes de información y de herramientas para gestionarla y convertirla en conocimiento, sino también innumerables ocasiones para conectar con otras personas que comparten nuestros mismos problemas e intereses. Ante estos aprendizajes emergentes surge la idea de "Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)" como ese conjunto de...

Digitopolis II

Libro Digitopolis II

Este libro surge como respuesta al creciente interés en torno al diseño de videojuegos, por parte de diseñadores, publicistas, comunicadores, creativos y artistas. Se propone como una guía fácil e intuitiva, que facilite procesos de desarrollo rápido de videojuegos, mediante herramientas de software libre. Esto con miras a propiciar y promover la creación de proyectos de emprendimiento dentro del sector de las industrias creativas y del entretenimiento.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas